Comprar un generador tesla

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
trouvelot
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 04, 2006 10:36 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Comprar un generador tesla

#1 Mensaje por trouvelot »

Buenos días a tod@s:

En primer lugar muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Me presento. Soy fotógrafo, y para un proyecto artístico necesitaría comprar un generador Tesla de 400.00 v, pero con una frecuencia lo suficientemente baja para que pudiera manejarlo con las manos, lógicamente con guantes dieléctricos y material aislante como la madera. Os explico, este proyecto, que vengo desarrollando desde hace más de diez años, consiste en captar con el material fotosensible las figuras de Lichtenberg , aquí podéis ver algunas muestras http://www.couderc-guixa.es/index.php?a ... ivell=sala. Para la fase en la que me encuentro ahora necesito una bobina tesla de mayor potencia de la que dispongo. Tenía pensado comprar una de las que venden en http://www.arvox.de/ARVOX_Site_1.0/Tesl ... ren_1.html, concretamente el TM-20, pero me explican que su frecuencia es demasiado alta, y sería peligroso manejarla como necesito, lo que me ha hecho desistir. Había pensado que quizás en este foro alguien conocería donde comprar una, o incluso, quien las fabrique a medida en España. El problema es que tengo una cierta prisa, porque me han concedido una beca de creación y hay unos plazos para entregar la obra acabada. Por suerte aún hay un margen razonable de tiempo. Lo ideal es que también se pudiera variara la potencia y cambiar la polaridad a positivo o negativo con un interruptor. Os estaría eternamente agradecido si pudierais ayudarme.

Cordialmente

Ricardo

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Comprar un generador tesla