Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Lun Jul 13, 2020 11:27 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 22, 2016 2:59 pm 

País: SPAIN
Ciudad: Barcelona
Si yo tuviese que hacer un PEM, en este caso creo que seria mas adecuado hacerlo sobre un medio mas conductor de la electricidad que el aire. Nadie ha dicho que no hubiesen submarinos cerca.
Respecto a lo que dice Gemu sobre la fusion. No creo que en los proximos 50 años se vaya a conseguir sacar mas energia de la que se inyecta en un sistema de fusion. Primero por razones tecnicas y segundo por razones politico-economicas. Antes que dejar que se "democratize" la energia, serian capaces hasta de poner hasta un impuesto al uso del Sol o cualquier otra cosa mas descabellada. Eso solo ha sido un aviso, para que la gente se entere de lo que pueden hacer.

NotaPublicado: Dom May 22, 2016 5:33 pm 

País: chile
Ciudad: santiago
BobLucas escribió:
Si yo tuviese que hacer un PEM, en este caso creo que seria mas adecuado hacerlo sobre un medio mas conductor de la electricidad que el aire. Nadie ha dicho que no hubiesen submarinos cerca.
Respecto a lo que dice Gemu sobre la fusion. No creo que en los proximos 50 años se vaya a conseguir sacar mas energia de la que se inyecta en un sistema de fusion. Primero por razones tecnicas y segundo por razones politico-economicas. Antes que dejar que se "democratize" la energia, serian capaces hasta de poner hasta un impuesto al uso del Sol o cualquier otra cosa mas descabellada. Eso solo ha sido un aviso, para que la gente se entere de lo que pueden hacer.

lo que me refería es que keshe aseguraba que era imposible hacer la fusión como tal (no hablo de un generador eficiente), lo cual estaba equivocado.

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 6:49 pm 

Suena a "fake" por los cuatro costados... Con lo protegidos, reduntantes y segmentados que están los sistemas militares y encima en un buque que es una caja de Faraday... simplemente no me lo creo... Eso parece una nueva versión del cuento del Experimento Philadelphia...

Y sobre este Keshe, no es más que un fantasma estafador...

Saludos

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]