En los medios de informacion paralelos, si que hablan de PEM. Y lo de afectar a los moviles, dependeria tambien del tipo de onda, osea de la frecuencia o de la longitud de onda. No creo que las ondas largas les afecten.
Lo unico cierto es que metieron un destructor cargado de misiles en la boca del lobo, en Crimea, en 2014, lo cual no es logico, para nada. Y... que se averio y lo tuvieron que remolcar hasta Bulgaria.
Y tambien es cierto, que ese mismo barco, se mete , cargado de misiles a 50 kilometros de una base rusa en el mar Baltico. ¿Para que? ¿Que hacia alli? Yo no he comprobado lo de que se "averiase", pero estoy seguro que es verdad.
¿Os imaginais que habria pasado si Rusia mete un destructor cargado de misiles en el Golfo de Mexico? ¿O a 50 kilometros de NY? Supongo que los americanos, le saludarian amigablemente y le dirian.. ¡Gracias por visitarnos, pero la proxima vez, deja los misiles en tu casa!
El Portaaviones ese tambien es real que se quedo un mes parado en UK, delante de una playa que no estaba preparada para eso. Osea tenia una averia barstante jodida, y no pudo llegar a una base militar o a un puerto acorde con su tamaño. Y teniendo en cuenta que son barcos de guerra y que tienen todos los sistemas doblados o cuadruplicados, es bastante raro.
Ahora, como soy imparcial, os puedo decir que en los "medios alternativos de informacion", dicen que el arma ha sido diseñada por un irani que se llama Keshe, el nuevo Tesla. Y ese señor Keshe esta relacionado siempre con estafas y timos y fakes.