escalera de jacob

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gorgojo
Mensajes: 557
Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Ubicación: sant esteve de palautordera
Contactar:

Re: escalera de jacob

#21 Mensaje por gorgojo »

E.MC escribió:sergio, usa lentes de sol por lo menos con los arcos, quizas te ayude un poco.
cesar: yo e estado metido en una habitación cerrada, con una lampara de ozono de 80 cm de largo con producción de ozono en cantidades que dejaban un aroma exagerado, y ningún dolor de cabeza, quizas con el tiempo lo pague con otras cosas pulmonares, pero eso lo veré .
no hay de que preocuparse , desde el año 1995 trabajo con generadores de ozono industriales y he sufrido mas de una intoxicacion por ozono y aqui estamos , dando por detras y los pulmones bien , por cierto ,ante una intoxicacion por ozono (estan las tablas de tolerancia en google si no te las dejo) nada como una ducha con mucho vapor.
en cuanto a la escalera , me encanta el efecto que produce
la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: escalera de jacob

#22 Mensaje por sergio moragrega »

Gracias Gorgojo, se hace lo que se puede, espero hacerlos mayores pero aun está en proyecto..ahora la tienda empieza a funcionar y no tengo tiempo para calambrazos jeje

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: escalera de jacob

#23 Mensaje por sergio moragrega »

creo que he sido el primer loco en montar una escalera de jacob dentro de un microondas (conectado) aquí va el video:

http://youtu.be/m4MlvvtCmK4?list=UUPhrX ... nt54NvbT6w

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados