SISTEMA VIGILANCIA

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
ajcobi
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:02 am
País: españa
Ciudad: sevilla,utrera

SISTEMA VIGILANCIA

#1 Mensaje por ajcobi »

Buenos dias a todos.
Os escribo para ver si me podeis ayudar.Tengo una parcela en el campo y quisiera poner un sistema de vigilancia de forma que cuando alguien entrase recibiese un aviso en mi movil.El sistema de deteccion ya lo tengo como hacerlo ,pero lo que me falta es la forma ,de como recibir en mi movil el aviso.
En la parcela dispongo de electricidad , pero no de internet.
Gracias a todos.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN,LO DIFICIL ES ENCONTRARLA Y DETERMINAR EL TIEMPO QUE NOS LLEVARÁ.


joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: SISTEMA VIGILANCIA

#3 Mensaje por joseluis7696 »

Hay centralitas de alarma con diferentes sensores (opcionales), que tienen esa funcionalidad de enviar SMS. Necesitarás contratar una línea de GSM con su SIM que debe quedar con la centralita. La centralita te servirá además para tener el mecanismo con código de entrada autorizada (es decir, entrar sin disparar la alarma y además te permite usar muchos sensores diferentes (IR, magnéticos para puertas y ventanas, etc.)
Yo desconfiaría de esos productos chinos de Ebay que ni siquiera saben explicar cómo se usan.

Si quieres hacerlo tu mismo, posiblemente con Arduino consigas proyectos ya probados
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
SSTC
Mensajes: 852
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Balcarce

Re: SISTEMA VIGILANCIA

#4 Mensaje por SSTC »

Hola, cordial saludo. Si quieres hacer algo por tu cuenta y tienes algo de técnica como de entendimiento. Alguien en Internet se armo algo sencillo desarmo la parte frontal de un celular económico y soldó dos cables que salían del botón send del mismo y los conecto a un relay que al accionarse sonaba su celular. Añadió el numero del celular que llama como contacto en el suyo, el cual estaba con el nombre de "Alarma"

O sea que cada vez que alguien abría la puerta de su cuarto este celular escondido accionado el relay por medio de un tiristor produciendo la llamada que a él y le aparecía en el display de su celular la palabra "Alarma"
Lo que pienso no corresponde con lo que escribo (Rafael Arenas Luna)

ajcobi
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:02 am
País: españa
Ciudad: sevilla,utrera

Re: SISTEMA VIGILANCIA

#5 Mensaje por ajcobi »

Gracias a todos, por las ideas que me habeis aportado.Me habeis servido de gran ayuda.Nuevamente gracias y saludos.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN,LO DIFICIL ES ENCONTRARLA Y DETERMINAR EL TIEMPO QUE NOS LLEVARÁ.

fernank2
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 01, 2013 7:01 pm
País: España
Ciudad: Huelva

Re: SISTEMA VIGILANCIA

#6 Mensaje por fernank2 »

tambien puedes utilizar la plataforma arduino con una placa GSM tambien disponible para ello, Te haces el programita y lo mismo que dice el compañero... pillas una tarjeta de telefonia movil de prepago y a funcionar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados