liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
jose maria
Mensajes: 130
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:32 am
País: España
Ciudad: Jerez de la Frontera

liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#1 Mensaje por jose maria »

Parece que nadie arroja luz sobre este tema, y mira que hay información en internet, pues la única forma de conseguir el código de liberación es pagando, ¿ alguien me puede informar de como hacerlo gratis ???.
Desayuna como un rey, almuerza como un principe, y cena como un pobre.

l1llo5
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 17, 2011 6:41 pm
País: España
Ciudad: Santander

Re: liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#2 Mensaje por l1llo5 »

Con que compañia estas? Tienes permanencia?

jose maria
Mensajes: 130
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:32 am
País: España
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#3 Mensaje por jose maria »

yoigo, permanencia de dos años, ahora estoy en otra compañia.
Desayuna como un rey, almuerza como un principe, y cena como un pobre.

l1llo5
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 17, 2011 6:41 pm
País: España
Ciudad: Santander

Re: liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#4 Mensaje por l1llo5 »

Si no tienes permamencia en el contrato de ese movil puede pedir que te den el codigo para desbloquearlo gratuitamente.

Si aun estas bajo permanencia en el contrato de ese movil lo unico que e visto asi gratis a sido:

http://www.mimovilandia.com/foro/zona-u ... icado.html

y

http://foro.elrincondelmovil.com/tutori ... is-228442/

edupernas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 10, 2017 4:02 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#5 Mensaje por edupernas »

jose maria escribió:yoigo, permanencia de dos años, ahora estoy en otra compañia.
Ahora existen tarifas sin permanencia gracias a dios.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: liberar movil samsung wave ii gt-s-8530

#6 Mensaje por Vicente »

jose maria escribió:Parece que nadie arroja luz sobre este tema, y mira que hay información en internet, pues la única forma de conseguir el código de liberación es pagando, ¿ alguien me puede informar de como hacerlo gratis ???.
Me parece que hay otra versión de lo que cuentas.

Tú compraste un teléfono a una empresa comprometiéndote a pagarlo 'a plazos' o 'en especie' mediante su uso durante un plazo de tiempo prefijado (permanencia). El último plazo consistente en el pago por la liberación del teléfono para que pudieses usarlo con otras empresas competidoras. Con ello, el desembolso inicial fue menor que si no te hubieses comprometido. Y has sido tú quien quiso que eso fuese así, porque podías haber optado por haber comprado el teléfono sin ningún compromiso futuro y haberlo usado libremente.

Ahora quieres saltarte parte del contrato con la empresa que te subvencionó el terminal, dejando de pagar ese último importe, o más de uno, que no lo sé.

Que las compañías telefónicas abusen con sus precios no nos autoriza a sus clientes a incumplir nuestros compromisos. Si queremos revelarnos, podemos no aceptar sus condiciones en lugar de aceptarlas y luego incumplirlas.

Por eso, entiendo que lo que estás pidiendo es un pequeño delito y por ello no me parece bien ni que pidas cómplices ni que se apunten.

Un saludo
Sapere aude

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados