Osciloscopio Tektronix 475A

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Pastor Mayor

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#11 Mensaje por Pastor Mayor »

EA4ANQ escribió:Rozita: Porque no quieres que ponga fotos? Asi nos enteramos todos, si quieres mantener en "Poder" Y EL TRAPICHEO, podias dedicarte por privado y dejarte de mamoneo en este foro, no te ha puesto uno para ti solo el Anti? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que si.."pentodo de filamento chamuscado"..tienes mucha razón..es mas, ya que como siempre intervienes en forma positiva, y tus opiniones son muy tomadas en cuenta en este foro..me hago a un lado, ante tu sapiencia y te allano el camino para mejor ayudar a gcr100, que de seguro estará muy feliz, de tu como siempre..oportuna intervención..
Gabriel.

Avatar de Usuario
gcr100
Mensajes: 169
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:43 pm
País: Mexico
Ciudad: Guadalajara
Ubicación: Mexico

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#12 Mensaje por gcr100 »

Bueno les cuento que la cosa va caminando, hoy pase el día leyendo parte del manual para calibrarlo y me las arregle para meter el trazo del canal 1 a la pantalla (el pote parece que solo esta sucio pero responde).
otra cosa es que dicho canal ya muestra señales de vida al meterle una onda cuadrada de 5v responde pero lo hace de forma rara (la clásica señal cuadrada alimentando a un capacitor)sin embargo no todo es miel sobre hojuelas esto lo hace cuando pongo el switch en la posición de 10mv/div y me da una respuesta de 5 divisiones.
Las fotos se las debo por hoy, lo del manual pues no se si subir las imagenes los manuales que tengo parece que los escanearon con una piedra :lol: se ven horribles las imágenes pero el texto es bueno.

PD:Y por lo de la intervención pues todos son bienvenidos que dos cabezas piensan mejor que una y tres mas, y los que se acumulen :mrgreen:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

cicatral
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:46 pm
Ubicación: garrapinillos (Zaragoza) España

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#13 Mensaje por cicatral »

Supongo que es algo muy básico, pero ¿No tendras las sonda en posición x100?, o directamente la sonda es x100 , sin posibilidad de ajuste, tengo varias de esas, con el marcaje casi borrado y si algún día vas con un poco de prisa y no te das cuenta la lías n un momento.

Saludos.


Avatar de Usuario
gcr100
Mensajes: 169
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:43 pm
País: Mexico
Ciudad: Guadalajara
Ubicación: Mexico

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#15 Mensaje por gcr100 »

Eres un santo Gabriel había pensado dejarlo así pero el compañerismo me ha motivado y ahora no pienso parar hasta verlo funcionar correctamente, ahora mismo estoy estudiándolo GRACIAS¡¡¡
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

Avatar de Usuario
gcr100
Mensajes: 169
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:43 pm
País: Mexico
Ciudad: Guadalajara
Ubicación: Mexico

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#16 Mensaje por gcr100 »

cicatral escribió:Supongo que es algo muy básico, pero ¿No tendras las sonda en posición x100?, o directamente la sonda es x100 , sin posibilidad de ajuste, tengo varias de esas, con el marcaje casi borrado y si algún día vas con un poco de prisa y no te das cuenta la lías n un momento.

Saludos.


No ya intente en los dos canales con la misma punta pero en el canal 2 el voltaje mostrado en la retícula es bestialmente mayor al mostrado en el canal 1 situando el selector de voltios por división en la misma posición.

PD: Arme una punta 1x con una de las extensiones que venia en el paquete y el problema de la distorsión por capacitancia se fue.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Osciloscopio Tektronix 475A

#17 Mensaje por pfdc »

yo tengo un Tektronix 475A en perfecto estado de funcionamiento. Por si necesitas alguna comparacion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados