Wenas.
Profe , me habre explicado mal , todas tus aportaciones son brillantes en conocimientos y acertadas en cuanto a la solucion de un problema.Por supuesto el decumento al que me has remitido es muy bueno y me permite entender un poco como funcionan estos motores y reguladores. El problema que se me presenta es que no tengo ni idea de electronica, y si me dices MOSFET , me puedo cagar en tus muelas pensando que me estas insultando.( es broma

)
En serio , necesitaria que alguien me explicase como si fuera u niño de 6 años , como hacer un regulador de estos y poder modificarlo a mis necesidades , pero como nadie tiene tiempo para eso ( cosa que entiendo perfectamente ) , me quedo con las ganas y sigo buscando informacion que me permita entender esas cosas tan raras que decis
Nunca he hablado tan directamente contigo como en este post , asi que aprovecho para decirte que gracias por crear esta pagina y este foro , he aprendido muchisimo y mantengo contacto con gente muy interesante.
MUCHAS GRACIAS PROFESOR.
P.D: Se tendria que hacer una quedada alguna vez , pero en condiciones , con un lugar donde reunirnos y contar todos nuestros proyectos. No has pensado nunca en hacer una exposicion o feria o alguna cosa de esas , una asociacion con aportacion de capital por parte de los componentes para conseguir productos raros entre todos. El foro esta muy bien , pero creo que empieza a quedarse corto.
Bueno me voy que empiezo a divagar.