Placas solares

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
josee
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:44 am
País: España
Ciudad: Guadalajara

Placas solares

#1 Mensaje por josee »

Hola compañeros tengo 10 placas solares que he cambiado por una estufa de leña y también tres baterías de 2voltios pensaba en hacer un transformador de 12 a 6v pero pensando vi que tenia uno de 220 a 125 lo he probado con una y me da algo menos de la mitad pero si pongo tres placas sube algo mas como iría con la diez podría valer? :shock: ,un saludo

Avatar de Usuario
josee
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:44 am
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Placas solares

#2 Mensaje por josee »

Hola EA4ANQ muchas gracias perdona que no haya podido contestar antes a caído un rayo en los servidores de las Castillas y los ha dejado fritos hasta ahora ,la verdad es que no tengo mucha idea pero si lo probe con una bonvilla de un coche y lucio bien directamente a la placa y luego lo puse con el transformador y lucia con menos intensidad y entonces pensé que podía cargar las baterías con el trasformador saliendo a 6v para luego con otro transformador sacarla a 24 para un converter de 220 con un regulador de carga en el primero esa era mi duda no savia que corriente sacaba la placa se me había olvidado preguntarlo entonces que me propones para que pueda funcionar,un saludo y ten cuidao con las tormentas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados