Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Dom Jul 12, 2020 2:22 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 12:19 pm 

País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)
se ha especulado muchisimo sobre la posibilidad de poder extraer energia del espacio circundante con metodos poco ortodoxos y fuera de toda lógica,mucha gente ve páginas de internet donde algunos investigadores teorizan sobre la llamada"free energy" o energía del punto cero.......pero al final todo queda en eso,en charlatanería barata y sin fundamento.....yo al igual que muchos estoy en la labor de experimentar esta realidad,pues estoy convencido de que hay muchos caminos para llegar a un mismo fin....poniendo esa mágica fé en juego con la tecnologia he armado este peculiar transformador;basicamente consiste en una fuente de alimentación la cual alimenta un inversor transistorizado unido a un condensador y un primario,la corriente sinusoidal alterna se origina en el acto de cargar y descargar el circuito LC......esa energia electrica de alta frecuencia (unos 12.1khz) se inyecta al primario de la siguiente forma: Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us solo os puedo adelantar uno de los detalles intimos del sistema y es que la bobina atada con bridas amarillas está en corto consigo misma, uno de los datos curiosos del sistema es que cuando se conecta la carga resisitiva de o.5 ohmios en la tercera bobina la intensidad total consumida por el sistema decrece en unos 80mA bueno de momento no estoy afirmando nada,pero tengo muchas comprobaciones ahora por delante.....saludos

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:53 pm 

País: España
Ciudad: Valencia - España
Hola
Interesante experimento, ¿podrías postear el esquema completo? para poder entender mejor el principio de funcionamiento. Y también las mediciones que hayas realizado, serían muy interesantes.

Yo también he experimentado algo en este campo y hay cosas que son sorprendentes.

Saludos

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:16 am 

hola compañero aquí te dejo el esquema del inversor y un diagrama rápido para ver como están dispuestas los bobinados L1,L2,L3.........el dato mas curioso que he registrado hasta ahora es que al conectar una carga resistiva en L3, la intensidad total del conjunto disminuye un 40% mas o menos,es crítica la frecuencia de trabajo...si no se ajusta de una forma fina...el consumo de la caega resistiva vuelve a ser registrado....no estoy seguro de por que hace esto,seguramente tiene un por que lógico pero yo de momento no lo he podido averiguar......este esquema es uno de tantos que circulan por la red que asegura que es posible crear una nueva configuración (esta) donde amén del consumo registrado por el circuito inversor y el circuito LC el consumo de la carga no se suma a la intensidad total del sistema......en fin seguiré haciendo pruebas Gracias!!:) Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 6:15 am 

Hola, gracias por el esquema, voy a ver si lo pruebo también.
La 1ª impresión es que puede ser por la variación de impedencias, pero es cuestión de probar y tomar medidas.

¿Qué consumo te marca en vacío?

Saludos

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 7:44 am 

País: españa
Ciudad: pequeña
Yo creo que eso es un circuito resonante serie , y estos tienen la cualidad de ofrecer la minima resistencia a su frecuencia de resonancia , y por lo que tu dices en este caso esta sobre los 12Khz , cuando tu pones una resistencia en la salida cambias la inductancia de la bobina y por lo tanto el circuito resuena a otra frecuencia distinta a 12Khz con lo que la impedancia de LC aumenta y el consumo disminulle

maca

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 9:17 am 

Aquí lo que hay que hacer es medir W consumidos y W producidos, pero reales, quiero decir que en la fuente son fáciles de medir pues son continua, pero en la bombilla son alterna, y aunqué sea resistiva, V e I tendrán un desfase.

Se puede intercalar una rectificación y filtrado a la salida del trasformador, o mas complicado, medir la energía lumínica, y compararla con la generada en una alimentación directa en continua.

O quizás mas facil, dos bombillas iguales, dos fuentes de alimentación iguales, una alimentando directamente la bombilla, y otra a través del invento, y a partir de aquí sacar conclusiones, que los milagros son como las meigas.

Saludos

y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 12:24 pm 

Ciudad: Figueres
...
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Conservación_de_la_energía[/url]
...

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 1:43 pm 

Bingo Maca,ciertamente cuando pongo una carga el osciloscopio registra un cambio de frecuencia leve....pues ha variado la inductancia en el circuito LC,por lo que con total seguridad podemos dar por C A Z A D O el mito del resistor negativo utilizando este sistema,como algunos sabrán me dedico a copiar algunas patentes pseudocientíficas y replicarlas para comprobar por mi mismo si los resultados que se pronostican son ciertos o pura basura....Gracias maca

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:06 pm 

País: españa
Ciudad: pequeña
Algunas de estas patentes "raras " , se basan en efectos fisicos reales ,,,,,, pero mal interpretados , si es de forma consciente o no eso es otro tema

La forma que tienes de enfocar los experimentos me parece la correcta para desenmascarar (o verificar ) estos fraudes , porque sino siempre quedaria la duda de que se basaran en algun efecto fisico desconocido ,,,,,,,,,,,,, aunque la verdad que en ocasiones son tan burdos y con tan poca base que no merece la pena perder el tiempo con ellos

Estaria bien que el foro tubiera un apartado del tipo "cazadores de mitos " en el que se fueran comprobando todos estos "artilugios" que circulan por la red , se evitarian muchas discursiones simplemente remitiendo al hilo

maca

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 4:26 am 

Hola a todos

En general opino lo mismo, casi siempre es problema de mediciones e interpretación de los datos, la mayoría de circuitos de este tipo se transforman en un 'puzzle' a la hora de hacer mediciones exactas.

En el caso de este circuito he entendido que sobre los 12khz bajaba el consumo, por tanto debería ser a la inversa, es decir, al entrar en resonancia consumir más, aunque dependerá de si nos referimos a L1, L2, L3 o al conjunto en general.

Alfon.- Se te ve escéptico. Mi pregunta es ¿si has experimentado alguna vez con esta suerte de circuitos y ya estás 'de vuelta' de todo esto o nunca has llegado a probar y directamente lo rechazas desde el punto de vista teórico?

antigravitic_systems.- A ver esos datos para que nos situemos mejor. Yo no daria este circuito por 'cazado' o 'explicado' tan rápido. También habría que conocer los objetivos propuestos del diseñador, lo que dice que hace y el cómo se espera que lo haga.

Maca.- Estaría bien esa sección, pero no me gusta el nombre de cazadores de mitos, ya establece prejuicios y cierra las mentes. Pero entiendo perfectamente la idea y el planteamiento muy correcto que mencionas ante este tipo de circuitos.

Rovellat.- Me da la impresión que tú y yo somos del mismo modo de proceder, ante todo comprobaciones empíricas y comparaciones, jeje

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]