Generador de pulso electromagnetico.

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
evilsee

Generador de pulso electromagnetico.

#1 Mensaje por evilsee »

Buenos días. Permítame presentarme Mi nombre es José Leonardo Montilla soy estudiante de ingeniería. Aficionado a los procesos químicos y físicos, así como a la electrónica…. Por estos días tengo que hacer un proyecto para ser evaluado.. el proyecto esta basado en demostrar que mi país no esta preparado para una guerra y se me a ocurrido que creando un generador de pulso electromagnético puedo demostrarlo ya que lo probaríamos con los radios de comunicaciones que usa nuestro ejercito los cuales no están protegidos para soportar una descarga electromagnética… Ahora bien, pueden ayudarme aconsejarme sobre como generar un PEM tengo una vaga idea pero aun me falta mucho, el pulso generado deberá tener un alcance de radio de unos 40 o 50 metros. Gracias

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#2 Mensaje por Rafa »

Wenas.

No se , podrias hacerlo igual que una bobina tesla , un condensador de muy alto voltage y una bobina sobre la que descarcarlo.Se genera un pulso electromagnetico de alta frecuencia al ser un circuito resonante , lo que no se es si se cepillara una radio y menos aun a 50 metros , de hecho eso podria ser ilegal , por que si lo montas en una furgoneta y te dedicas a bombardear con el cacharro edificios oficiales o de empresas , puedes causar un buen desastre.
Mierda , ya he dado una idea no muy buena.


Un saludo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1946
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares