No entiendo la pagina de este enlace

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Eloy-1
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 08, 2020 12:28 am
País: España
Ciudad: chovar

No entiendo la pagina de este enlace

#1 Mensaje por Eloy-1 »

Resulta que el principio de heisenberg, si tu mides algo, se te modifica todo el sistema fisico, con lo cual no es conmutativo, y estos cientificaos parecen utlizar Espacios de hilbert con operadores de vanag en espacios de hilbert?

http://www.thespectrumofriemannium.com/


Al final concluyen como yo que para entender niveles superiores de energia hacen falta mas dimensiones , por eso insisti tanto en la densidad de Planck y la densidad de microobjetosen el hiperespacio, densidades casi infinitas en volumenes cercanos a los de un proton o neutron.

Esta idea es por la fision de los atomos, la singularidad contenida en toda la materia del espacio y su fision como una descompresion de su misma fuerza gravitatoria en varios atomos creando sus propias fuerzas gravitatorias repeliendose unas de otras, y creando sus propios espacios dimensionales, de otro modo no se pueden observar las propiedades cuanticas ni medir si no creamos las dimensiones en las que se formaron los orbitales de los atomos, tenemos que crear dimensiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados