Duda con el poliuretano y el habitáculo de un coche.

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
aurats
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 25, 2017 2:56 am
País: España
Ciudad: Barcelona

Duda con el poliuretano y el habitáculo de un coche.

#1 Mensaje por aurats »

Hola a todos!

Tengo una duda bastante grande. Tengo un coche el cual se le ha despegado la tela del techo y un amigo dice que puede ser buena idea volver a pegarla con el siguiente producto:
https://www.wurth.es/adhesivo-para-tejas-750ml

Se trata de una clase de poliuretano para fijar tejas. Yo tengo bastante miedo de usar este producto dentro del habitáculo de un coche, ya que este, en verano fácilmente puede llegar a los 50 grados y mas miedo tengo al ver que este producto es considerado cancerígeno al contener las siguientes sustancias:

diisocianato de 4,4'-difenilmetano

Difenilmetano diisocianato, isómeros y homólogos

Togo de que preocuparme si uso este producto para pegar la tela del techo de mi coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda. No tengo ni idea de estos temas, yo soy un simple informático intentando no morir envenenado de forma totalmente evitable.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2336
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Duda con el poliuretano y el habitáculo de un coche.

#2 Mensaje por troglodita »

Hay pegamentos que "dicen" no ser tóxicos, pero no sé qué tal pegarán ese material y si luego se despegará con el calor:

https://topventas.club/pegamento-no-tox ... -vendidos/
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Duda con el poliuretano y el habitáculo de un coche.

#3 Mensaje por Anguita »

aurats escribió:Hola a todos!

Tengo una duda bastante grande. Tengo un coche el cual se le ha despegado la tela del techo y un amigo dice que puede ser buena idea volver a pegarla con el siguiente producto:
https://www.wurth.es/adhesivo-para-tejas-750ml

Se trata de una clase de poliuretano para fijar tejas. Yo tengo bastante miedo de usar este producto dentro del habitáculo de un coche, ya que este, en verano fácilmente puede llegar a los 50 grados y mas miedo tengo al ver que este producto es considerado cancerígeno al contener las siguientes sustancias:

diisocianato de 4,4'-difenilmetano

Difenilmetano diisocianato, isómeros y homólogos

Togo de que preocuparme si uso este producto para pegar la tela del techo de mi coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda. No tengo ni idea de estos temas, yo soy un simple informático intentando no morir envenenado de forma totalmente evitable.
Sabes el precio o es SPAM?
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1308
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Duda con el poliuretano y el habitáculo de un coche.

#4 Mensaje por Luis »

Si en algo estimas tu coche, ni se te ocurra echarlo, lo vas a dejar todo pringoso. Es espuma de poliuretano de la de toda la vida. Solo ponen el añadido para tejado para venderla mas cara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado