En duda por adquisicion de microscopio o lupa binocular

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
sergiolimo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2017 6:57 pm
País: Argentina
Ciudad: Ituzaingo

En duda por adquisicion de microscopio o lupa binocular

#1 Mensaje por sergiolimo »

Hola! Soy nuevo en el foro como usuario registrado aunque me meti varias veces a leerlos, pero estoy con una duda desde hace varios dias
Soy muy curioso de todas las ciencias diria, seria imposible elegir una para dejar fuera las demas, por eso tengo problemas de desorientacion y corro detras de cualquier cosa que brille
El problema que tengo es que no se que microscopio comprarme (siempre quise uno) y ya estoy mareado... Todo empezo porque queria fotografiar algunos bichitos (me vuelve loco la fotografia) pero no consigo el macro que quiero... (el canon e65) y surgio la idea de comprarme una lupa binocular a la que le puedo agregar una camara
Me gusto una que llega a 80x, que es esta:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0xy80x-_JM
Pero ayer me pase toda la tarde buscando alguna imagen de 80x para ver si es lo que quiero y no encontre nada! Hay miles de imagenes por todos lados pero es dificil que digan con cuantos aumentos esta realizada. No quiero solo ver insectos sino ver sus detalles! (Si alguien tiene alguna foto o link con 80x les agradeceria)

Pero buscando y buscando me entro curiosidad por comprarme un microscopio, y ya que compro uno, uno que sea bueno y pueda ademas introducirme en el mundo de las bacterias, etc... pero sin olvidar el objetivo que tenia al empezar a buscar... los bichitos... asi que me gusto este:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ersion-_JM
Este tiene un ocular para agregarle una camara... pero lo que me preocupa es que pueda utilizar la funcion "lupa" ademas de todo lo que es obvio... o sea mis dudas con este son: puedo usar el objetivo mas pequeño como lupa? o sea no con un preparado sino poniendo un insecto y pudiendo observarlo como lo haria con el primer link? Si es posible veo que tampoco tiene luz superior, pero supongo que le agregaria una luz led y no seria un problema... pero este me serviria para todo lo que quiero?
Gracias de antemano por la ayuda!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados