Consulta

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
Masaru Daimon
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2017 6:41 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Consulta

#1 Mensaje por Masaru Daimon »

Hola,es la primera vez que entro y me registro en esta pagina,deseaba saber algo,yo tengo los planos de un invento que cambiaría la física tal como la conocemos actualmente,se trata de la creación del primer portal de salto cuántico,permitiría ir a las diferentes dimensiones e incluso viajaría a través del tiempo,se podría decir que es un portal a través del espacio tiempo,pero no se como patentarlo,¿me daríais consejos? :?: :?: :?:

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Consulta

#2 Mensaje por joseluis7696 »

No me extraña que no sepas patentarlo.
Es que no hay patentes para bromas.
Pero si le pones un par de notas o algún acorde puedes intentar con la SGAx
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

darkobbitt
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 18, 2016 12:35 am
País: Mexico
Ciudad: Coahuila

Re: Consulta

#3 Mensaje por darkobbitt »

Masaru Daimon escribió:Hola,es la primera vez que entro y me registro en esta pagina,deseaba saber algo,yo tengo los planos de un invento que cambiaría la física tal como la conocemos actualmente,se trata de la creación del primer portal de salto cuántico,permitiría ir a las diferentes dimensiones e incluso viajaría a través del tiempo,se podría decir que es un portal a través del espacio tiempo,pero no se como patentarlo,¿me daríais consejos? :?: :?: :?:
Dejar de ver tantas películas/series de ciencia ficción, parte de la ciencia comienza por la investigación y el conocimiento comienza por aquí:
http://www.sciencedirect.com/
Saludos

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Consulta

#4 Mensaje por Anguita »

Masaru Daimon escribió:Hola,es la primera vez que entro y me registro en esta pagina,deseaba saber algo,yo tengo los planos de un invento que cambiaría la física tal como la conocemos actualmente,se trata de la creación del primer portal de salto cuántico,permitiría ir a las diferentes dimensiones e incluso viajaría a través del tiempo,se podría decir que es un portal a través del espacio tiempo,pero no se como patentarlo,¿me daríais consejos? :?: :?: :?:

Deberias hablar con tu paisano el Papa Francisco, de estas cosas de fé y de "creacion" debe estar muy preparado y entendido :lol:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Consulta

#5 Mensaje por E.MC »

y esta echo de nacuada? y abre puentes Einstein-Rosen.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Masaru Daimon
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2017 6:41 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Consulta

#6 Mensaje por Masaru Daimon »

E.MC escribió:y esta echo de nacuada? y abre puentes Einstein-Rosen.
pues si,pero es mas diferente,puesto que se necesita un cañón de anti-materia(conocido como láser de positrones),un acelerador de partículas,cuarzo y de mucha electricidad para aumentar la potencia del láser y del acelerador de partículas,ademas de abrir un puente(eso es al iniciar)luego abrirá un portal multidimensional que a su vez dependiendo de varios factores también funcionaria como portal del tiempo,abriría un portal gigante que permita a quien desee viajar donde sea en el momento que sea :idea: :idea: :idea:

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Consulta

#7 Mensaje por BARACUS »

Por que sera tan común que aparezca escribiendo guilipolleces Argentinos?, me da verguenza y bronca a la vez... :?

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Consulta

#8 Mensaje por emiliano »

BARACUS escribió:Por que sera tan común que aparezca escribiendo guilipolleces Argentinos?, me da verguenza y bronca a la vez... :?
esto tendrá algo que ver??

https://www.youtube.com/watch?v=AuNHqDXVxNA

:lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Consulta

#9 Mensaje por E.MC »

de seguro, vamos a comer locro jajajaja.
igual no podemos negar, sus ideas eran visionarias y alucinatorias.
pero con ese te reias, con este lloras.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Consulta

#10 Mensaje por emiliano »

E.MC escribió:de seguro, vamos a comer locro jajajaja.
igual no podemos negar, sus ideas eran visionarias y alucinatorias.
pero con ese te reias, con este lloras.
jejeje.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado