Orientación bomba de vacío

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Orientación bomba de vacío

#21 Mensaje por E.MC »

propongo que nomas se lo eche y listo, creo que todos saben lo que es andar en el paro como le dicen ustedes, o sea que me parece mal el querer fundirle o tirarle abajo su empresa nomas porque hace span.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Orientación bomba de vacío

#22 Mensaje por Rovellat »

Bueno, en eso tienes razón, pero era después de avisarle, y sobretodo como amenaza, aunque supongo que no se toma la molestia de leer el hilo.

Entiendo que ponga su enlace una o dos veces, pero me parece demasiado que busque todos los temas de bombas, hasta del año de maricastaña, para dejar su impronta; y además reincidente, ha vuelto a "comentar" hilos en los que ya se habían borrado sus mensajes.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Orientación bomba de vacío

#23 Mensaje por E.MC »

no creas, en otro foro en cuanto dice bomba de... ya pone tambien con otro nombre de usuario, y nada que ver la tematica , es en un foro de ceramica..
para mi es un bot de la empresa, con enganche manual para entrar y despues en automatico, si es que sea posible.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados