como montar un laboratorio quimico

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
poisonheart2

como montar un laboratorio quimico

#1 Mensaje por poisonheart2 »

hola a todos, llegue a esta pagina por casualidad, me encuentro realizando una investigacion para mi tesis, el tema es el montaje de un laboratorio quimico, para analisis de agua en la actividad petrolera,recuperacion secundaria, y de analisis de petroleo.necesitaria si me pueden orientar o recomendarme algunas paginas.tengo que montar el laboratorio desde cero, realizar el presupuesto inicial,costos,normas de seguridad a tener en cuenta,o sea todo.pero se me complica al tratar de conseguir algunos precios de equipos de laboratorio y de los reactivos.si me pueden ayudar les voy a agradecer

Lea_Lazz
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:55 pm
País: Argentina
Ciudad: San Lorenzo Santa Fe
Ubicación: la casa de mis viejos, en un par de meses desde la mia

Re: como montar un laboratorio quimico

#2 Mensaje por Lea_Lazz »

los reactivos podes pedir precios aca
http://www.cicarelli.com/productos.php? ... yia9aKgZxX
en cuanto a material de laboratorio tendria que averiguar cerca de donde vivis sino en paginas amarillas podes buscar algo cerca de tu zona y pedir presupuestos

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: como montar un laboratorio quimico

#3 Mensaje por Amalitus I »

poisonheart2 escribió:montaje de un laboratorio quimico, para analisis de agua en la actividad petrolera,recuperacion secundaria, y de analisis de petroleo.
Analisis completo, como en una refineria? porque si hablamos de crudo y productos primarios estamos hablando de muchos equipos. Mira a ver que productos analizar, y parametros, y si no encuentras algun equipo en concreto te podria ayudar.

Saludos
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados