Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
carlosmorprado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2021 9:02 am
País: España
Ciudad: Barcelona

Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

#1 Mensaje por carlosmorprado »

Hace un tiempo me compré un horno eléctrico a vapor y al principio funcionaba bien. Suelo usarlo mucho ya que ami me gusta mucho el tema de comer sano, el caso es que poco a poco el horno va genrando menos vapor. He leído en varias páginas webs que puede ser el módulo que genera el vapor, que con el paso del tiempo se llena de grasa y suciedad. Al estar aún en garantía, mi tienda de confianza me dice que debo de acudir al servicio técnico de bosh para que lo reparen bajo la garantía. En algunos sitios recomiendan hacer la pirolisis en cambio en otros recomiendan desmontar el horno y limpiar a mano el módulo que genra el vapor. La pirólisis ya se lo he realizado un par de veces hace tiempo por lo que me queda desmontar el horno.

Me recomendais alguna guía o tutorial?

Gracias!

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

#2 Mensaje por pfdc »

otro que viene a que le resuelvan el problema y desaparecer...

carlosmorprado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2021 9:02 am
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

#3 Mensaje por carlosmorprado »

carlosmorprado escribió:Hace un tiempo me compré un horno eléctrico a vapor y al principio funcionaba bien. Suelo usarlo mucho ya que ami me gusta mucho el tema de comer sano, el caso es que poco a poco el horno va genrando menos vapor. He leído en varias páginas webs que puede ser el módulo que genera el vapor, que con el paso del tiempo se llena de grasa y suciedad. Al estar aún en garantía, mi tienda de confianza me dice que debo de acudir al servicio técnico de bosh para que lo reparen bajo la garantía. En algunos sitios recomiendan hacer la pirolisis en cambio en otros recomiendan desmontar el horno y limpiar a mano el módulo que genra el vapor. La pirólisis ya se lo he realizado un par de veces hace tiempo por lo que me queda desmontar el horno.

Me recomendais alguna guía o tutorial?

Gracias!
Ya lo he solucionado.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

#4 Mensaje por Anguita »

carlosmorprado escribió:
carlosmorprado escribió:Hace un tiempo me compré un horno eléctrico a vapor y al principio funcionaba bien. Suelo usarlo mucho ya que ami me gusta mucho el tema de comer sano, el caso es que poco a poco el horno va genrando menos vapor. He leído en varias páginas webs que puede ser el módulo que genera el vapor, que con el paso del tiempo se llena de grasa y suciedad. Al estar aún en garantía, mi tienda de confianza me dice que debo de acudir al servicio técnico de bosh para que lo reparen bajo la garantía. En algunos sitios recomiendan hacer la pirolisis en cambio en otros recomiendan desmontar el horno y limpiar a mano el módulo que genra el vapor. La pirólisis ya se lo he realizado un par de veces hace tiempo por lo que me queda desmontar el horno.

Me recomendais alguna guía o tutorial?

Gracias!
Ya lo he solucionado.
Queremos saber más.... ¿Cómo lo has hecho?
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Horno eléctrico a vapor genera poco vapor

#5 Mensaje por Luis »

A ti te lo va a contar, tienes una cosas... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado