Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 4:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Energía Zero
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 1:36 am 

País: Argentina
Ciudad: la rioja capital
http://www.integrityresearchinstitute.o ... polar.html

Encontré en indie Gogo, la página de recaudscion de dinero a cambio de recompensas, unn articulo que decía algo sobre energía Zero pero con mi English no pude entenderle
Si alguno es tan amable de explicarme qué dice se los agradeceré

Para encontrar el artículo en cuestión pongan en el buscador de indie Gogo magnétic ,creo es el que tiene la imagen del V GATE MOTOR este gaté motor son hileras de imanes propuestas en V Para orientar un desplazamiento de una vara o también puesto en un cilindro puede impulsar casi solo.

https://www.indiegogo.com/projects/spir ... et-motor#/

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 12:37 pm 
Site Admin

Esto me huele a moviles perpetuos..........

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 4:35 pm 

País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid
Jejeje. Hace años estuve investigando ese artilugio. Hay un sitio donde explican el truco. Veré si lo encuentro. Yo llegué a construir uno, que por supuesto no podía funcionar.

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 7:56 pm 

País: mexico
Ciudad: acapulco
El bulo consiste en el reingreso, son magnetos con polaridad enfrentada en una disposición en V, esto hace que el imán tienda a moverse hacia la parte en que las líneas están más separadas porque en ellas la repulsión de los polos iguales es menor, el imán sí se mueve, pero solo mientras las líneas continúen separándose y la repulsión magnética siga siendo suficiente para mover el imán, esto no es mucho, ya que creo recordar que tanto la atracción como la repulsión magnéticas decrecen con el cuadrado de la distancia, de ahí les nació la idea de colocar la V en un círculo, para que el movimiento sea perpetuo, pero no funciona porque el efecto no es gratuito, para que el imán empiece a moverse tiene que estar colocado inicialmente en donde la repulsión es mayor y para ponerlo ahí gastas un poco más de energía que la que él utiliza luego para salir de esa condición, por eso el dispositivo que lo eleva al momento del reingreso y ahí está el truco, si le "ayudas" a reingresar el imancito estará dando vueltas permanentemente, pero esa "ayuda" es el fake, porque como bien sabemos no existe ayuda gratuita.

Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 2:08 am 
Site Admin

Cerremos pues el tema.
Salud!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]