Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Mensaje
Autor
Dafne26

Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#1 Mensaje por Dafne26 »

Hello a todos! q os puedo contar pa' q me conozcais...a ver...tengo 26 años y me gusta mucho la ciencia, así q como hoy me aburria un poco, digo, vamos a buscar un foro interesante, a ver q hay por ahí...y nada, he encontrao esto, q de momento cumple mis expectativas: foro de ciencia, activo e interesante. Así q ya nos conoceremos por aquí! Bss

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2418
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#2 Mensaje por Diego Gonzalez »

Bienvenida.

Escribe bien que te van a reñir!! :lol:

Un saludo
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Dafne26

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#3 Mensaje por Dafne26 »

Diego Gonzalez escribió:Bienvenida.

Escribe bien que te van a reñir!! :lol:

Un saludo

Vale Diego, como ves lo único que resumo son las "q" y lo de para que he puesto pa' pero con apóstrofo, para hacerlo un poco mas natural, ya que soy andaluza y suelo hablar mas resumido, pero lo tendré en cuenta, a partir de ahora escribo todo correcto, que no se digaaa que no se!!

Yorch
Mensajes: 115
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Ubicación: Madrid/Jerez España

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#4 Mensaje por Yorch »

Una cosa curiosa que solía ocurrir con los andaluces, o los que nacimos allí es que podemos hablar con algún tipo de acento mas o menos pulido pero nunca lo reflejamos a la hora de escribir. Veo que ya no es así. Bienvenida.
Un objetivo sin un plan no es mas que un deseo.

Dafne26

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#5 Mensaje por Dafne26 »

Yorch escribió:Una cosa curiosa que solía ocurrir con los andaluces, o los que nacimos allí es que podemos hablar con algún tipo de acento mas o menos pulido pero nunca lo reflejamos a la hora de escribir. Veo que ya no es así. Bienvenida.

Bueno, Yorch, eso también depende de muchos factores como el nivel cultural y con esto no quiero decir que mi nivel sea bajo, yo soy universitaria y tengo muchos estudios, eeeh! Pero sabes que cada uno escribe de una forma, tampoco se puede generalizar y yo lo he hecho mas que nada para darle un aire un poco mas jocoso, yo escribo de forma correcta pero en los foros no me lo tomo tan a pecho. Si lo se no digo nada!!

sartie
Mensajes: 514
Registrado: Jue Sep 17, 2009 3:34 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#6 Mensaje por sartie »

Bienvenida, y por lo que veo ya creando polémica desde la presentación vas a encajar aquí muy bien XD

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2418
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#7 Mensaje por Diego Gonzalez »

Era broma no nos hagas mucho caso ni lo tomes como reproche ni muichisimo menos jajaja. Tu vete acomodandote, y ya te adaptaras al foro jejeje. Hay mucho cachondeo a veces :lol:
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Yorch
Mensajes: 115
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Ubicación: Madrid/Jerez España

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#8 Mensaje por Yorch »

:mrgreen:
Un objetivo sin un plan no es mas que un deseo.

davidFL
Mensajes: 1835
Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:26 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Barcelona

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#9 Mensaje por davidFL »

BIENVENIDA!!

duri

Re: Hola Hola, soy nueva, me presento un poquito...

#10 Mensaje por duri »

carai, que pillos sois e!!! una chica, de 26 años, inteligente y me atrevería a decir que tambien guapa y todos la saludais pues yo no voy a ser menos aunque sea mas joven que tu :wink: bienvenida y si, escribe con corrección, espero que disfrutes del foro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado