la debida presentación

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
lamarimba
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 15, 2010 4:10 am
País: España
Ciudad: Córdoba

la debida presentación

#1 Mensaje por lamarimba »

hola :D
Aunque hace sólo unos días que me registré, la verdad es que llevo meses pasando por aquí casi a diario. Disfrutando y aprendiendo.
Espero no dar mucho la tabarra con mi ignorancia pero os tendré que preguntar muchas cosas.
Al tiempo. Espero que seáis benévolos.
Desde hace un año dedico mis tardes al arte mecatrónico. Bueno, mecatrónico es mucho decir, y arte también.
En fin, hago cacharros con los despojos que me voy encontrando y con un poco de electricidad y otro poco de suerte se mueven.

Este es un ejemplo:
Imagen

Se llama Máquina de Desear y por corazón tiene un motorcito de microondas:
Imagen

Con esta otra ya me empecé a complicar, sin tener ni idea, con un relé :oops: :
Imagen

Imagen

En fin, no quiero marear con tanta foto, pero como veo que estoy ya necesitando introducirme un poquito en electrónica, mecánica, materiales, etc. ¿qué mejor sitio que éste para cultivarme? A ver si entre mi natural curiosidad y vuestro saber y generosidad puedo ir haciendo cosas y, quién sabe, con el tiempo poder yo también echarle una mano a quien la necesite.

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: la debida presentación

#2 Mensaje por pfdc »

Bienvenido un artista a este mundo tan serio!!! jajajaja, pero aqui todos tenemos un puntito de artista asi que estas entre colegas.

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: la debida presentación

#3 Mensaje por Einstencito »

Bienvenido y enhorabuena por esas obras de arte llevadas a cabo. Eso es arte!!
La verdad esque aquí el arte como que se hecha muy en falta, como ya ha dicho el profesor es un mundillo muy serio; me alegro que te hayas decidido a registrarte. Deseo que te sientas como pez en el agua, y si tienes alguna duda de química o algo que necesites ya sabes, puedes pasarte por la sección de química. :lol:
De todas formas el foro es suficientemente grande como para cubrir las necesidades de muchas ramas.
De verdad, esto del arte mecatrónico se te da bien, ya verás como irás aprendiendo alguna cosilla nueva y mejorando esas obras de arte.


Un saludo, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

duri

Re: la debida presentación

#4 Mensaje por duri »

carai, muy chulas esas piezas la verdad, imagino que es un trabajo de precisión, son originales, me han gustado. Bienvenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado