meganuke de venezuela

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
meganuke

meganuke de venezuela

#1 Mensaje por meganuke »

saludos a todos

soy meganuke (tambien conocido como Douglas Grillet) de venezuela

les cuento que consegui esta pagina buscando otra cosa, ya ni recuerdo que (y eso que fue hace como 30 minutos) y de verdad que casi no lo pude creer :shock:

me encanta todo lo que tenga que ver con la ciencia, siempre he soñado con hacer cosas como las que estan aqui en esta pagina, y bueno, ya que estan aqui publicados los metodos para hacerlos a bajo coste creo que ya es hora de hacer realidad algunos sueños :wink:

sobre mi, bueno soy programador, y aficionado a la la ciencia, me gusta compartir mis conocimientos, y me gusta que los demas se apasionen con la ciencia tanto como yo.

me gustaria luego de un tiempo (despues que tenga algunos conocimientos), dedicarme a compartir estos conocimientos con jovenes y niños aqui en mi pais, que bastante falta nos hace

estoy a la orden para cualquier cosa, saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado