me presentare

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

me presentare

#1 Mensaje por cacho »

Hola.Me llamo Angel Cacho,vivo en un pueblo de Toledo a 120 Km al sur de Madrid.Soy tecnico electronico y trabajo como mecanico de coches y tractores.Cuento con bastante herramienta:como electronico con polimetros,osciloscopio,frecuencimetro,fuentes,watimetro Rf ...y como mecanico con soldadura electrica,soplete oxipropano,torno(viejo, malo y en malas condiciones) taladros,radiales ,prensa hidraulica...
En otros tiempos (los de Ramses, mas o menos) me pasaba eltiempo ennredando,lo malo es que entonces no tenia medios y ahora tengo que emplear mi tiempo y mis aparatos en pagar la hipoteca y alimentar a las limas que tengo por hijos.
Al menos con vosotros tengo la oportunidad de hablar de algo interesante.
Un saludo.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

#2 Mensaje por maca »

Yo tambien vivo en un pueblo , y la verdad es que es bastante dificil encontrar gente con la que hablar de estos temas

Si necesitas ayuda para alguna pregunta cuenta conmigo (¡ si se la

respuesta ¡)


maca

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#3 Mensaje por cacho »

Igualmente.
Por cierto ¿por donde vives?

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

#4 Mensaje por maca »

borrado
Última edición por maca el Mié May 30, 2007 11:40 pm, editado 2 veces en total.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#5 Mensaje por cacho »

Por aqui hubo uno que cuando le preguntaron en la mili que profesion tenia dijo que era "Ingeniero Celador de Alambres bajo Tierra".
Se dedicaba a cazar pajaros con cepos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado