Hola, que tal

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
ricardobuitrago12
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 11, 2019 6:12 pm
País: Costa Rica
Ciudad: Alajuela

Hola, que tal

#1 Mensaje por ricardobuitrago12 »

Hola, mi nombre es Ricardo, soy estudiante de química, desde pequeño me ha apasionado todo lo relacionado al mundo científico especialmente la química. Se me dificulta encontrar foros de química con los que poder interactuar con gente con mis mismas aficiones. Hoy encontré este y pues aquí estoy. Espero poder ser de utilidad en el foro y por supuesto aprender de todos. Recientemente estuve haciendo un blog sobre elementos químicos, información general de ácidos y tal se llama https://milaboratorio.info si alguien echa un vistazo pues genial.
Un placer estar aquí saludos a todos

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Hola, que tal

#2 Mensaje por D2SO4 »

Bienvenido compañero.

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Hola, que tal

#3 Mensaje por alberttoy »

Hola, bienvenido.
Felicidades por tu blog. Una pregunta: ¿de donde has sacado la info? Te lo digo porque hojeando he mirado un post sobre el ácido fluorhídrico y me a llamado la atención la siguiente frase:

"Genera gases nobles al mezclarse con otras sustancias químicas"

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Hola, que tal

#4 Mensaje por pfdc »

Coincido con ALberttoy, la informacion no me parece muy correcta, por ejemplo: