Soy Ossmín. Mucho gusto.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Broco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:10 pm
País: México
Ciudad: La PAz

Soy Ossmín. Mucho gusto.

#1 Mensaje por Broco »

Escribo éstas presentación desde La Paz, B.C.S. México.

Al igual que muchos, llegué a este foro como un importante referente en temas de experimentación personal. Veo que muchos, motivados por la curiosidad, el interés o la novedad. Llevamos meses realizando ensayos de prueba y error, con relación a la recuperación de oro de los desechos electrónicos.

Nada me daría más gusto, que estar en contacto con personas que al igual que yo, están experimentando por su cuenta, este interesante mundo de la recuperación.

Al día de hoy, he realizado 8 ensayos distintos con resultados regulares. Algunos buenos, algunos malos. Pero de eso se trata precisamente.

Estoy a la orden para contribuir con lo poco que sé, y encantado para cruzar impresiones con otros aficionados como yo.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Soy Ossmín. Mucho gusto.

#2 Mensaje por emiliano »

Saludos, bienvenido!
Saludos.

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Soy Ossmín. Mucho gusto.

#3 Mensaje por Anguita »

Broco escribió:Escribo éstas presentación desde La Paz, B.C.S. México.

Al igual que muchos, llegué a este foro como un importante referente en temas de experimentación personal. Veo que muchos, motivados por la curiosidad, el interés o la novedad. Llevamos meses realizando ensayos de prueba y error, con relación a la recuperación de oro de los desechos electrónicos.

Nada me daría más gusto, que estar en contacto con personas que al igual que yo, están experimentando por su cuenta, este interesante mundo de la recuperación.

Al día de hoy, he realizado 8 ensayos distintos con resultados regulares. Algunos buenos, algunos malos. Pero de eso se trata precisamente.

Estoy a la orden para contribuir con lo poco que sé, y encantado para cruzar impresiones con otros aficionados como yo.
¿puedes iluminarnos con los 8 aensayos que has hecho? por eso de ir aprendiendo de los demás, y no cometer los mismos errores.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Soy Ossmín. Mucho gusto.

#4 Mensaje por sergio moragrega »

Broco escribió:Escribo éstas presentación desde La Paz, B.C.S. México.

Al igual que muchos, llegué a este foro como un importante referente en temas de experimentación personal. Veo que muchos, motivados por la curiosidad, el interés o la novedad. Llevamos meses realizando ensayos de prueba y error, con relación a la recuperación de oro de los desechos electrónicos.

Nada me daría más gusto, que estar en contacto con personas que al igual que yo, están experimentando por su cuenta, este interesante mundo de la recuperación.

Al día de hoy, he realizado 8 ensayos distintos con resultados regulares. Algunos buenos, algunos malos. Pero de eso se trata precisamente.

Estoy a la orden para contribuir con lo poco que sé, y encantado para cruzar impresiones con otros aficionados como yo.

Hola Señor, le recomiendo vacunarse contra la ignominia y no responder jamás a la ofensa de los mentecatos que desgraciadamente pululan por este Excepcional foro...


Imagen


por lo demás esta red social es una mina de oro, si sabe donde buscar.......encontrará su veta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado