Saludos emocionales!

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Wira
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:58 am
País: Colombia
Ciudad: Bogotá

Saludos emocionales!

#1 Mensaje por Wira »

Amigos científicosaficionados, después de que mi situación económica se fue a pique, estuve haciendo de todo para sobrevivir, termine trabajando como reciclador y esto me condujo a trabajar en un local o bodega de reciclaje "chatarrería" de esta forma conocí que la chatarra electronica como todos los materiales que terminan en la basura son fuente de metales preciosos, con lo poco que he recolectado empecé a experimentar y así llevo 5 meses en los que he estado de cabeza, prueba y error, perdida de material y también logros aún pequeños, pero son los que me han motivado a registrarme y de corazón decirles mil gracias por sus conocimientos y la forma en que los comparten, llevó un tiempo Googleando cada incógnita que me resulta, y después de llegar a este foro, se convirtió en mi referente, no tengo palabras para agradecerles por sus conocimientos, no soy bueno para la química y nunca pensé tratar tan de cerca el tema, pero ahora me parece fascinante y cada día quiero y aprendo más, espero este foro nunca se acabe y crezca al mismo ritmo que lo hace la tecnología y nuevos descubrimientos.
Desde Bogotá (Colombia) un abrazo gigante!

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Saludos emocionales!

#2 Mensaje por emiliano »

Bienvenido! Saludos desde Buenos Aires!!
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados