Re-presentación

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re-presentación

#1 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola a todos
He estado mucho tiempo ausente (incluso años por lo que he podido observar)
Tengo más buenos que malos recuerdos de mi etapa más científica cuando apenas tenia 18 años.
Sin embargo el virus de cacharreo científico sigue en mis venas y estos años he hecho cosas que puedo ir contando. Tambien tengo nuevas esperanzas.

Agradecer al profesor que me acogiera en su laboratorio en mi primer viaje de larga distancia con mi recién estrenado coche de aquella (toda una aventura). A Domingo por acogerme en su casa en el trayecto hacia Madrid y a Baldo por lo bien que lo pasamos en el laboratorio. Bueno... le jodimos al profesor una naveta de tántalo por ser unos manazas. Pero bueno, por eso somos aficionados jeje.
A Luis A Prado también que se pasó por allí a vernos.
Bueno espero que estéis todos bien, incluso los que no nombro por no conocerlos personalmente pero si que mantuvimos buenas conversaciones.

Diego
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Re-presentación

#2 Mensaje por Homer »

Re-bienvenido :D

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Re-presentación

#3 Mensaje por maca »

Hola diego , me alegro de saber nuevamente de ti , espero tus hilos con impaciencia

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Re-presentación

#4 Mensaje por Anilandro »

Pues bien re-venido, Diego Gonzalez, aquí seguimos en lo mismo...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados