Presentacion de MosP

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
MosP
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2018 10:48 pm
País: España
Ciudad: sant just desvern

Presentacion de MosP

#1 Mensaje por MosP »

Hola a todos, me he registrado con este nombre pues no he podido hacerlo con el que anteriormente tenia, MosN y que perdí por falta de tiempo, espero que no me vuelva a pasar ahora que me jubilo.
Mis aficiones son....todo lo relacionado con la ciencia.
Mis habilidades y conocimientos; electrónica teórico practica buen nivel aunque ahora no tengo taller por jubilacion (estoy haciendo sitio). Taller mecánico, fresa (conservo una pequeña), torno (conservo uno de 1,5m), soldadura Mig, Tig, MMA sobre acero y aluminio, soplete oxiacetileno soldadura dura (aleación plata, latón etc), inducción hf (hace mucho) y naturalmente estaño plata y estaño plomo.
Termoplásticos (pej polietileno) y termostables Nylon, resinas epoxi y poliéster, en masa o reforzados con fibra, modelos (escayola, plastilina cera etc) y moldes (partidos de fundicion o enteros a la cera perdida). Soy instalador eléctrico y de térmicas (gas no) y algunas habilidades que no caben aquí.
Constructor aficionado de telescopios (ya no "rasco") tengo un 300mm, un 200mm un 150mm y un 90mm
Encantado de estar de nuevo aquí y de ayudar en lo posible (hasta agosto no estaré oficialmente jubilado).

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion de MosP

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Muy buena y completa presentación. Bienvenido.
Estoy seguro que podrás colaborar con los compañeros que están activos en algunas de esas áreas, intercambiando conocimientos y habilidades.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Presentacion de MosP

#3 Mensaje por Anilandro »

Bienvenido al foro MosP. Enhorabuena por las herramientas de que dispones y por el tiempo que muy pronto dispondrás al jubilarte (es sana envidia de ambas cosas, y sobre todo de la segunda, para la que aún me faltan 2 años). Espero que en este particular mundillo de los aficionados activos a la ciencia y la tecnología podamos sumar un compañero más.

Un saludo
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Presentacion de MosP

#4 Mensaje por BARACUS »

Bienvenido al foro, espero participes activamente en el... :wink:

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Presentacion de MosP

#5 Mensaje por alberttoy »

Hola.
Bienvuelto al foro. Compartimos muchas aficiones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado