Me presento

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
INDIOFP
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 02, 2018 10:31 am
País: España
Ciudad: Sada, la coruña

Me presento

#1 Mensaje por INDIOFP »

Muy buenas, mi nombre es Juan Miguel aunque todos me llaman Indio, tengo 39 años y nací en Sant Boi de Llobregat, (provincia de Barcelona)sigo este foro desde las sombras desde hace tiempo y la verdad es que es bastante interesante, actualmente estoy viviendo en la provincia de Coruña, soy hiperactivo y bastante inquieto todo lo que se me pasa por la cabeza intento desarrollarlo y si no lo desarrollo queda pendiente de hacer en mi coco. estoy de acuerdo con muchos de vosotros en qué no es un sitio para llegar preguntar y que te den la solución sin mirar nada. Normalmente me veréis poco participativo a menos sea un tema del que realmente pueda hablar por propia experiencia o bien sugerir ideas en común para todo aquél qué le interese el mismo tema.
mis inquietudes van desde el desarrollo de materiales y la fabricación de cualquier cosa( moldes, aislantes, fundición de metales por colada, tratamiento para templar, resinas y composites, tipos de soldadura, técnicas de aerografía, disolución de metales, baños electrolíticos, aerogeneradores y energias renovables, usos de imanes permanentes en la generación de electricidad o energia calorífica, concentradores solares, fabricación de kayaks modificados, y todo aquello que sea imaginacion y desarrollo. me faltará vida para todas mis inquietudes pero no maquinaria para desarrollarlas. un saludo a todos y espero ser bien recibido en este gran foro del que he sacado bastantes ideas para mis proyectos. gracias por acogerme.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Me presento

#2 Mensaje por pfdc »

Bien venido al foro. Por esos lares esta el maestro baldo. Gran científico aunque un poco suyo. Suerte si te encuentras con el.
Salud!!

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Me presento

#3 Mensaje por BARACUS »

Bienvenido al Foro Juan...

100tifiko
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 09, 2018 10:10 pm
País: España
Ciudad: Alicante
Contactar:

Re: Me presento

#4 Mensaje por 100tifiko »

Bienvenido al foro Juan, yo también soy nuevo. Ya en la época de los zapotecas, había grandes científicos dispuestos a dejarse la piel por descubrir más allá de sus conocimientos actuales, no perdamos esa costumbre. Bienvenido a cientificos aficionados :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado