Saludos

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Astoaviel
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 02, 2017 5:16 am
País: españa
Ciudad: cataluña

Saludos

#1 Mensaje por Astoaviel »

Hola un gran saludo Mi nombre es Aviel.
Y estoy aquí por querer mejorar el conocimiento de la ciencia , yo antes pensaba que no seria alguien con una inteligencia mas avanzada , siempre había visto la meta de científica un poco alejada de mi, sin embargo hace 2 años logre participar en un evento web de científicos de Nasa que no pensaron que iban a lograr trabajar en esa agencia , porque creían su potencial muy bajo, pero que una vez que vieron mas allá de lo que puede significar la palabra ciencia descubrieron su verdadera inteligencia , porque ser científico no es solo leer libros , inventar cosas o sacar cálculos de las formulas, ser científico realmente es dejar de sentirte humano para convertir tu mente en un universo.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Saludos

#2 Mensaje por Anilandro »

Una definición ciertamente barroca, Astoaviel, casi poética... pero es una forma de verlo que puede inducir a confusiones. No es necesario apurar a términos tan trascendentales para decir que un científico es la persona que utiliza los procedimientos y garantías del método del mismo nombre para comprobar sus hipótesis. Y la ciencia es la consolidación de todo el conocimiento conseguido de esta manera por la humanidad.

Saludos y bienvenido al foro...
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado