Presentación

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Extropianista
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:04 pm
País: España
Ciudad: Barcelona (A veces estoy en Francia) :)

Presentación

#1 Mensaje por Extropianista »

¡Hola a todos!

Disculpad que use un nick en los mensajes públicos, es simplemente para evitar fingerprinting(que te busquen en buscadores empresas y demás :P ). No oculto mi identidad ante nadie, así que si queréis enviadme un mp para conocerme mejor... ¡Adelante!

De hecho os voy a contar un poco mi vida para quién quiera tener un get started de mí, e ir conociéndome cuando escriba cosas en el foro :)

Soy programador senior por aquí en Cataluña. Que no os engañe mi categoría, soy bastante joven(menos de 25) pero programar se me da bien desde pequeño y me ha abierto puertas.

De hecho estudié programación únicamente porque se me da bien. No me malinterpretéis, también me gusta. Pero mi campo favorito es la biotecnología.

Me encantaría hacer la carrera de biotecnología, y ciertamente estoy cerca de una muy buena universidad para hacerlo. Pero ahora mismo tengo unas cadenas llamadas trabajo a jornada completa, fijo y bien pagado que me impiden moverme libremente.

De mientras, cómo me salté el bachiller haciendo triquiñuelas, estudio biología, química, física y matemáticas de bachiller. Que son, además de las materias que más me gustan, las que necesitaría para entrar a biotecnología sin miedo. Aunque sea a distancia o porque me toca la lotería :)