Una lingüista por aquí...

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
natanita
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:28 am
País: España
Ciudad: Zaragoza

Una lingüista por aquí...

#1 Mensaje por natanita »

¡Buenos días!

Soy Natalia, doctoranda en la Universidad de Zaragoza. ¿Cómo va todo?
He encontrado este foro porque estoy buscando algún rincón de Internet en español para encontrar hablantes que quieran participar en encuestas online sobre el lenguaje... ¡Y no he encontrado una sección sobre Lingüística! ;)

Así que quería preguntaros si hay alguna sección en la que pueda contar en qué consiste mi investigación psicolingüística, sobre el procesamiento del lenguaje y si puedo hacer llegar de alguna manera el enlace a los interesados en rellenar los cuestionarios (son cuestionarios para ayudarnos a entender mejor las palabras y cómo las entendemos y almacenamos, no llevan más de 5 minutos cada uno).

Si alguien está interesado, puede mandarme privado o decírmelo por aquí.
Si estoy incumpliendo las normas de alguna manera, lo siento de antemano.
Y, de cualquier manera, nos vamos leyendo.
¡Abrazo a todos, científicos!

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Una lingüista por aquí...

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Hola Natalia, bienvenida.
Me parece interesante el tema y quisiera participar.
Creo que el intercambio de formularios y respuestas debería hacerse por MP, a menos que los moderadores digan otra cosa.
En todo caso las conclusiones de tu investigacon deberían en su momento publicarse también aquí, para que puedan ser de interés/utilidad a los miembros del Foro.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados