Mi presentación

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
toledano
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 22, 2017 10:17 am
País: España
Ciudad: Madrid

Mi presentación

#1 Mensaje por toledano »

Hola, creo que es bueno presentarse.

hace unos años, como estaba desempleado, me gustaba rondar por este foro ya que intenté hacer alguna cosa. Después empecé a trabajar y ya dejé de estar conectado por los deberes familiares y del trabajo. Aunque nunca he dejado de hacer alguna cosa.

También es verdad que el nivel que había en este foro era bastante superior al mío así que me desanimé.

En fín, desde entonces he podido estudiar un poco más... sigo sin ser siquiera un científico aficionado, pero necesito solucionar alguna cosa que me resulta difícil. Así que si es posible me gustaría exponerlo aquí.

de profesión soy Ingeniero Eléctrico, aunque esto no es garantía de nada. bueno un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
Moquete
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2017 12:16 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mi presentación

#2 Mensaje por Moquete »

Bienvenido al foro Toledano!!

Yo estoy igual que usted, me registré ayer y quiero participar pero aquí el nivel es muy alto y los experimentos realmente complejos.

Yo soy administrativo, así que imagínese, ni siquiera puedo distinguir bien entre un relé y una resistencia, :lol: Pero no hay que desanimarse, si Newton, Kepler y Planck se hubiesen sentido abrumados ante la ciencia de su época hoy no tendríamos los avances que disfrutamos. Paso a paso, seguro que avanzamos.

Un saludo y bienvenido.

predicador
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 29, 2017 8:54 am
País: España
Ciudad: Malaga

Re: Mi presentación

#3 Mensaje por predicador »

Hola, me llamo josé María, me gustaría algún día tener el título de científico aficionado, de momento me conformo con ser aficionado a la ciencia. Estoy desarrollando un modelo de tejido espacio-temporal compuesto por líneas de flujo que explicaría la expansión acelerada del universo sin necesidad de la materia oscura, también explicaría la causa de la gravedad sin necesidad de los gravitones, reduciendo a tres las fuerzas fundamentales del universo. Siendo la causa de ésta, un gradiente de densidad espacio-temporal negativa hacia el planeta. Ya Einstein sin querer nos lo adelantaba al hablar de deformación espacio-temporal en las cercanías de un planeta, estrella etc.
Aunque Einstein abandonó la teoría del éter, todos sus postulados apuntan hacia ello. Ahí está la causa de la parálisis de la ciencia actual: hasta que no nos sumerjamos de lleno en planteamientos y búsqueda de modelos que expliquen la composición de dicho tejido espacio-temporal hasta ahora invisible, no podremos avanzar.
Os invito a mi blog: espacio-tiempoymateria.blogspot.com donde planteo temas tan interesantes como que la luz tiene velocidad constante, ¿no será al revés?, si la velocidad de la luz es constante, independientemente de nuestra velocidad, rápidamente llegué a la conclusión de que nuestra velocidad es cero con respecto a la luz. Quiere decir que en el pistoletazo de salida nosotros nos quedamos clavados. Lo que me llevó a la conclusión de que la naturaleza del movimiento de la luz es distinta al movimiento o velocidad de la materia.
Perdón por extenderme tanto, un cordial saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado