Uno más aquí

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Moquete
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2017 12:16 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Uno más aquí

#1 Mensaje por Moquete »

Saludos!!

Este es el primer post en el foro y toca presentarse. Soy una persona que trabaja como administrativo en una oficina, el aburrido y caótico mundo de la contabilidad es a día de hoy mi ecosistema, pero que en su día estudió algo de ciencia. Sin embargo ahora mismo tengo grandes lagunas en muchos campos relacionados con Química, Física, Biología... Siempre he intentado leer algún número de "Investigación y Ciencia" pero de manera muy esporádica. Yo creo que hay dos temas actuales que me han hecho (re)descubrir el placer por "hacer" ciencia: uno, las noticias relacionadas con el acelerador LHC, y otra las promesas y retos que están planteando el grafeno a la comunidad científica.

Así que he decidido recuperar esa actitud curiosa que me caracterizaba de joven y navegando por internet descubrí este foro. Me acabo de registrar y la verdad es que tal vez no debería ser usuario porque estoy fascinado por la complejidad y dificultad de la mayoría de hilos y experimentos realizados aquí. Mis conocimientos son muy muy básicos. Yo lo más que llegué en el colegio fue a conectar un par de bombillas en paralelo y aquí la gente monta cañones de plasma en su casa como si se tratase de armar una cajonera del Ikea!! Jajaja. Increíble, me agrada saber que en este océano virtual aún queda gente "de a pie" dispuesta a seguir pensando, razonando y creando... Será un estímulo estudiar y experimentar para alcanzar el nivel técnico de todos ustedes.

Bueno, pues nada más. Leeré e intentaré participar en este magnífico foro, con tanta ilusión o más como cuando leía los TBO de mi padre, jajaja.

Muchas gracias y un saludo.

darkobbitt
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 18, 2016 12:35 am
País: Mexico
Ciudad: Coahuila

Re: Uno más aquí

#2 Mensaje por darkobbitt »

Bienvenido.
El mayor logro es cuando logras hacer algo o que algún experimento salga como planeas :), Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado