Muy buenas a tod@s!

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Hcitool
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 18, 2017 5:20 pm
País: España
Ciudad: Inca

Muy buenas a tod@s!

#1 Mensaje por Hcitool »

Hola a tod@s!
Me llamo Ángel y, aunque soy de un pueblo de Málaga, actualmente, tengo mi vida en Mallorca.
Tengo 3 hijos y el mediano le diagnosticaron la mal llamada "enfermedad de Perthers" lo que nos obliga a controlar el ejercicio que hace. Es por eso tengo un proyecto en mente para que podamos hacer rutas de senderismo o simplemente paseos sin que pueda influir negativamente a su cadera.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Muy buenas a tod@s!

#2 Mensaje por pfdc »

Bienvenido Angel!!
Mi página: http://www.cientificosaficionados.com/

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Muy buenas a tod@s!

#3 Mensaje por Rovellat »

Hola Angel, bienvenido.

Ahora ando muy liado, pero si por Noviembre andas todavía por estos lares, y el proyecto necesita de algún componente de electrónica, ando medianamente surtido.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado