Mai presenteishon

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Nuker9445
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 24, 2017 7:48 pm
País: Paraguay
Ciudad: Luque

Mai presenteishon

#1 Mensaje por Nuker9445 »

Buenas! Un saludo para todos los que lean esto.
Hace poco que me registré y quiero presentarme, soy Nuker para ustedes, tengo 23 años
Soy argentino pero vivo en Paraguay desde los 2 años con lo que prácticamente soy de ambas nacionalidades por así decirlo. Me gusta experimentar y construir mecanismos o dispositivos de forma casera que sirvan para defensa, comfort o simplemente para diversión.
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica con énfasis en mecatrónica. Esto destaca mi otro gusto, la electrónica y la robótica. Me despierta mucho interés todo lo que tenga que ver con la automatización, aunque debo decir que no entro de lleno en este tema todavía.
Por ahi aplico un poco de física y química para pequeñas aplicaciones y por ahí se de algún que otro truco con materiales caseros que estoy dispuesto a compartir con uds.
Hace mucho que sigo los hilos de cientificosaficionados.com y la verdad que siempre habren temas muy interesantes y ahora yo espero hacer mis aportes cuando llegue la oportunidad.
Trataré siempre de responder con lo que se en los temas que habrán compañeros, y si necesitan materiales digitales o que les busque soluciones o experiencias mías de estructuras con el metal o la madera con gusto se las daré y con buenos detalles y consejos.