Presentación tardía

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Creades
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 18, 2016 7:58 pm
País: España
Ciudad: Lena
Ubicación: Asturias

Presentación tardía

#1 Mensaje por Creades »

Buenas tardes, me presento de manera un poco tardía, ya que me registré hace unos meses con la intención de comenzar a participar... Pero al final entre una y otra cosa (estoy ordenando un montón de apuntes recopilados a lo largo del tiempo sin sentido aparente) no he vuelto por aquí :)

Mi principal aspiración es llegar a entender un poco más sobre el tema de la química en la cocina y en la cosmética, ya que mis conocimientos son limitados y aislados, normalmente se deben al azar, pero me gustaría encaminarme para poder descubrir cosas que si que ando buscando. También me interesa la botánica, el funcionamiento del cuerpo humano... y seguro que muchas otras cosas, pero como no se puede todo a la vez me he decidido por la cocina y la cosmñetica como principales intereses :mrgreen:

Espero podamos ir leyéndonos para poder ir ampliando mis conocimientos y quizás de vez en cuando poder hacer algún aporte personal útil.

¡Saludos!
"Pero, mi querido amigo, ¿se te ha ocurrido pensar alguna vez que la energía y la materia son las barreras que el tiempo y el espacio imponen a nuestra percepción?"

Los perros de Tíndalos - Frank Belknap Long

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: Presentación tardía

#2 Mensaje por Luis Arturo »

Bienvenido.


La cosmética y gastronomía son temas poco tocados en el foro, pero es seguro que si se abordan desde la perspectiva científica serán muy bien recibidos.



Saludos
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Presentación tardía

#3 Mensaje por BARACUS »

Bienvenido al foro...

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Presentación tardía

#4 Mensaje por Anguita »

Bienvenido Creades, como veo que te gusta la cocina, es una de mis aficciones. Estoy liado con la esferificacion inversa, compre alginato de sodio y gluconolactato de calcio, he hecho varias pruebas y no termina de funcionar. Nos leeremos por el foro.- Salud
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados