China viaje

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

China viaje

#1 Mensaje por duri »

Estoy diez dias en China. Despues marcho a USA.

La cultura es completamente diferente. Desde aqui no puedo subir fotos por la censura que hay en internet pero ls contare mas.

La manera de trabajar es distinta. Muy serviciales y amables... un pais que me esta impactando.
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: China viaje

#2 Mensaje por frajagal »

Esperamos esas fotos.

Un saludo

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: China viaje

#3 Mensaje por emiliano »

Si ,me han contado que entrar en china es una experiencia casi surrealista.

Saludos ,que saques buen provecho Duri.
Saludos.

Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: China viaje

#4 Mensaje por duri »

Y tanto. Subire muchas fotos. Hay dos chinas, la rural, sucia, cahotica, de supervivencia... y la industrial de riqueza, orden, perfeccion, luces de neon...

Esta prohibido que los extrangeros conduzcan y doy gracias, los coches circulan por izquierda y derecha, sw meten por direccion contraria, y un largo etc. Por lo menos no corren porque las vias estan sembradas de radares.

En el trabajo intentan alcanzar la perfeccion, son ordenados, marciales y protocolarios. La disciplina es como en el ejercito, un superior es un dios.

Pero son alegres, en el trato personal bromistas, respetuosos y sumamente colaboradores. Sus tradiciones son muy marcadas y se sienten orguyosos de ello.

Subire al foro muchas fotos y volvere este año (aun no me he ido). El contraste va a ser muy grande con USA.
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

Avatar de Usuario
Munsko
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 26, 2016 5:33 pm
País: Argentina
Ciudad: Luján

Re: China viaje

#5 Mensaje por Munsko »

duri escribió:Y tanto. Subire muchas fotos. Hay dos chinas, la rural, sucia, cahotica, de supervivencia... y la industrial de riqueza, orden, perfeccion, luces de neon...

Esta prohibido que los extrangeros conduzcan y doy gracias, los coches circulan por izquierda y derecha, sw meten por direccion contraria, y un largo etc. Por lo menos no corren porque las vias estan sembradas de radares.

En el trabajo intentan alcanzar la perfeccion, son ordenados, marciales y protocolarios. La disciplina es como en el ejercito, un superior es un dios.

Pero son alegres, en el trato personal bromistas, respetuosos y sumamente colaboradores. Sus tradiciones son muy marcadas y se sienten orguyosos de ello.

Subire al foro muchas fotos y volvere este año (aun no me he ido). El contraste va a ser muy grande con USA.
Hola.He hablado con un "chino"(por pc,mediante internet) y puedo decirte que su educación(estudios) son mucho más exigentes que los míos,y en las fiestas "tradicionales" era capaz de estar mucho tiempo lejos de su "hogar",el vive en la china "rural"(en al ciudad de Haikou,capital de la provincia de Hainan),y me ha contado que no tiene animales porque el vecino es capaz de comérselos :lol:
Saludos.

olgalu
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 28, 2016 12:00 am
País: Argentina
Ciudad: Capital

Re: China viaje

#6 Mensaje por olgalu »

Que interesante poder tener una experiencia de vida como esa, la de pasar un tiempo en un país con una cultura tan distinta, viviendo ahí es cuando se aprende.



alquiler de drones en cordoba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados