Me presento!

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
frankmar98
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 20, 2016 7:26 pm
País: España
Ciudad: Málaga

Me presento!

#1 Mensaje por frankmar98 »

Hola, me llamo Frank tengo 17 años, y soy aficionado a la ciencia, sobre todo a la física, la química y programar cosas en la calculadora programable relacionadas con esto.
Lo antes que pueda voy a empezar a estudiar el grado en química, pero por ahora solo soy aficionado. También me gusta la biología y las matemáticas, pero no tanto como la física y la química.

Voy a un instituto público, (estoy en el nivel 2º de Bachillerato de Ciencias) en donde dan buen nivel, y hay algunos profesores muy interesantes y con grandes conocimientos, con los que hablo de ciencia, me coordinan trabajos, etc. Fui a las olimpiadas de Química, pero sólo quede sexto de como 70 y pico personas en la fase local. Mi ilusión era ganar, pero no pudo ser.

Soy síndrome de asperger, por lo que mi obsesión es la física, la química y las calculadoras programables, casi no salgo de casa que no sea tirar la basura o ir a clase.

Ahora estoy en fase de estudio del libro Física General de Burbano y porteando una simulación del modelo de Bohr del PC windows a la calculadora Casio fx-9750GII (en 2 dimensiones :( )

Esto en el tiempo que me queda de estudiar las asignaturas de letras que me han quedado.

Saludos a todos

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Me presento!

#2 Mensaje por alberttoy »

Hola Frank, bienvenido al foro.

JVA
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:29 am
País: Argentina
Ciudad: Río Cuarto

Re: Me presento!

#3 Mensaje por JVA »

Bienvenido Frank.
Entre gente que gusta de la ciencia, siéntete con confianza.
Nadie se interesa por lo que hago.
Todos critican lo que no hago.

frankmar98
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 20, 2016 7:26 pm
País: España
Ciudad: Málaga

Re: Me presento!

#4 Mensaje por frankmar98 »

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Me presento!

#5 Mensaje por Einstencito »

Hola, bienvenido al foro. Espero que te sientas cómodo, desde luego para aprender y vivir la afición este no es un mal sitio. Buenas, yo estoy cursando en estos momentos el grado en química, tercero(ya finalizado) para ser exactos, y bueno qué decirte, si te fascina la química este es tu sitio. Si además tienes buen nivel con la física y las mates es fabuloso.

Bueno, desearte que tengas un buen verano y que no pierdas esa motivación que tienes por el conocimiento, te ayudará mucho durante la carrera.

Si tienes algunas dudas ahora antes de empezar el grado o te puedo ayudar en algo, ya sabes. Estamos en contacto, no te preocupes.

PD: Ya nos iremos viendo en la sección de química.


Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Sodapop

Re: Me presento!

#6 Mensaje por Sodapop »

Buenas Frank!!!Un placer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado