David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4458
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#1 Mensaje por pfdc »

Que sorpresa!! ni!!!! me lo imaginaba. Tal vez alguno de vosotros lo sabia pero para mi ha sido todo nuevo.
Según su madre con la que he tenido el gusto de hablar esta tarde se ha casado por todo lo alto con ceremonia religiosa con ZoKa, conservadora de una museo dedicado a Tesla, así que se ha ido a vivir a Belgrado.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
https://www.facebook.com/Electricalia/photos
Salud!!

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#2 Mensaje por Rovellat »

......con Zorica Civric el próximo día 6 de Mayo en la ciudad de Gerona....

(con cura y todo, como Dios manda)
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#3 Mensaje por maca »

Me alegro por el :D :D , la ultima vez que hable con el me pareció solo y triste , ojala haya encontrado su lugar

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#4 Mensaje por Luis »

Enhorabuena a Davidfl

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#5 Mensaje por Anguita »

Si el no lo ha dicho-Expuesto puede ser una verdad a medias... Espero que el usufructuario, diga si es verdad.- No me imagino a tan ilustre persona haciendo cosas a "medias".....David:... Despaejano nuestras dudas.... Yo te invoco :wink: :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4458
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#6 Mensaje por pfdc »

Jesus, su madre de 75 años me lo ha dicho. Llamo a Baldo para decírselo y creo que a alguno mas. Esta en su feisboc, con foto en la puerta de la iglesia. Algo muy propio de el. No aparece por aquí porque esta en viaje de novios.

Salud!!

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#7 Mensaje por Luis »

Es una lastima que DavidFL dejase de publicar en el foro, eran muy apreciados sus aportes.

davidFL
Mensajes: 1835
Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:26 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Barcelona

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#8 Mensaje por davidFL »

Amigos, queridos colegas:

Discúlpenme quienes siendo cercanos no han recibido de mi propia voz la nueva, lo intenté en varias ocasiones y la línea telefónica no lo permitió, o el mensaje se perdió en el éter. Sí me he casado, con Zorica Civric, que es Senior curator en el museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología de Belgrado, y que durante 18 años fue conservadora titular del museo Tesla de Belgrado.

El enlace matrimonial fue canónico, como se debe a la tradición y costumbre de nuestras familias y pareceres personales, mi esposa es de rito Ortodoxo, y yo Católico Romano, por lo que se requirió un trámite especial al Obispo titular de la diócesis de Gerona, en la que se realizó la unión. Efectivamente ahora estoy en Belgrado, donde residiremos seguramente de forma itinerante.

No posteo aquí desde hace tiempo, es cierto. Nadie rebaje a reproche o a duda mi fiel cariño a esta casa, y a su administrador. La voz del entendimiento me hace ser muy comedido cuando por razones de forma más que de fondo (supongo) no me siento cómodo en algún sitio, y como que aquí se dio esta circunstancia, y como a uno no le gusta el ruido, lo mejor fue callar, que lo otro es innecesario. Desde entonces realicé varios proyectos, una máquina de Adwood, una réplica del huevo de Tesla, otra de un motor de inducción Tesla, varias máquinas de alta frecuencia, un sistema de transmisión de imágenes basado en los discos de Nipkow, y algunas cosas más. Algunas aquí pueden verse:
https://www.facebook.com/Electricalia/

Como siempre declaré, yo soy solo un hombre que sabe menos que muchos, y que solo se propone hacer del Saber su bandera, y de la Verdad su espada. Detesto la estéril polémica, y creyendo mis aportaciones de poco interés al general de este foro, tampoco me tomé la molestia de dar cuenta.
Bien, pues eso es todo, he tenido últimamente reconocimiento por mis aparatos, parece que gustan y que incluso se ven, (a mi juicio, indebidamente), considerados para otorgarle al que escribe reconocimientos que exceden a los que esperó nunca. Sí diré que me satisfacerá en breve ver en una exposición en un museo nacional una réplica del experimento de Hertz realizada en mi taller, así como una singular mini bobina de alta frecuencia electromecánica de aspecto singular, haciendo lucir unos tubos de vacío esta noche de los museos... En fin, cosas de niños :D

Recibid todos mi más sincero cariño y aprecio al que hago también corresponsal a Zorica que se interesa por esta casa y por esta iniciativa .

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#9 Mensaje por Vicente »

davidFL escribió:Recibid todos mi más sincero cariño y aprecio al que hago también corresponsal a Zorica que se interesa por esta casa y por esta iniciativa .
Yo, como supongo que otros muchos, echábamos de menos tus aportaciones.

Un saludo y enhorabuena a ambos.
Sapere aude

davidFL
Mensajes: 1835
Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:26 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Barcelona

Re: David Flores se casó el pasado 6 de mayo!!!!!!

#10 Mensaje por davidFL »

Muchísimas gracias Vicente, te tengo yo también en alta consideración , estima y agradecimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado