Hola, me llamo Julio.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Fluoranium

Hola, me llamo Julio.

#1 Mensaje por Fluoranium »

Buenas tardes, soy Julio, un estudiante de 4º de eso con 15 años que siempre ha estado fascinado por la ciencia. Desde siempre me han interesado todas las ciencias, pero de entre todas la que mas me gusta es la física, mas concretamente orientada a la astronomía. Desde hace ya algunos años he decidido que es a la física a lo que me quiero dedicar y de vez en cuando intento algún pequeño proyecto tanto de física como de química. Espero aprender y llevarme muchas buenas experiencias de este foro. :D :D

Tulaytofe
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 19, 2017 12:18 am
País: España
Ciudad: Erandio

Re: Hola, me llamo Julio.

#2 Mensaje por Tulaytofe »

Fluoranium escribió:Buenas tardes, soy Julio, un estudiante de 4º de eso con 15 años que siempre ha estado fascinado por la ciencia. Desde siempre me han interesado todas las ciencias, pero de entre todas la que mas me gusta es la física, mas concretamente orientada a la astronomía. Desde hace ya algunos años he decidido que es a la física a lo que me quiero dedicar y de vez en cuando intento algún pequeño proyecto tanto de física como de química. Espero aprender y llevarme muchas buenas experiencias de este foro. :D :D
Buenas julio, yo también soy de 4° de la ESO y tengo los mismos intereses científicos. Me gustaría poder hablar contigo por algún lugar de mensajería móvil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados