Pues no se que poner.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
zacarias
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:13 am
País: España
Ciudad: Aranjuez

Pues no se que poner.

#1 Mensaje por zacarias »

Que vale, que me he leído de todo antes de registrarme y no se que contar.
Que me han regalado un trasto y que no se como se come y me he puesto a googlear y veo que por aqui a virtuosos en muchos temas incluso en lo que busco. No se si estaré a la altura, pero vamos a intentarlo. Lo mío son los barcos R/C que veo que por aquí nadie le da. Al menos los procesos de fabricación son parecidos a otros hobies.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Pues no se que poner.

#2 Mensaje por BARACUS »

Pues Hombre! como si te presentaras en un mesa de cafe con un grupo de gente!
Ejemplo: (x si eres de Marte) Hola gente! mi nombre es .... soy de... tengo.. años, mis aficciones (x el lado de las ciencias, si te va el transformismo x aca no vale) son..., encontre este magnifico! foro x .... espero poder sacarme dudas q me surgan...y colaborar tambien eh! q esto no es un contestador automatico de preguntas...
luego...en otro post, empieza con tus preguntas, x q si ya arrancas en la presentacion con ellas! entras patinando!, vale?
asi de dificil! :D

bienvenido al foro! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado