Hola Mundo

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
spir0300zx

Hola Mundo

#1 Mensaje por spir0300zx »

Hola a Todos.
Me presento aunque sigo cuando puedo el foro nunca me había registrado.(creo que ya era hora .jejeje)
pues mi nombre es Ivan, Soy de gijon, electromecánico de profesión, apasionado de la electrónica, las maquinas y demas.
tengo un laser co2 de 900x600 un pantograafo por correas de 900x900x250 y otro con husillos a bolas en los 3 ejes de 200x300x100, un torno de juguete entre otros cachivaches.
Me parece que hay muy buen royo en este foro y me gustaria compartir esperiencias y conocimientos con vosotros.
no me enrollo mas que para el primer post esta bien.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Hola Mundo

#2 Mensaje por E.MC »

hola spir0300zx, bienvenido al foro.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

mpaniaguam
Mensajes: 581
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:53 am
Ubicación: Avilés, España

Re: Hola Mundo

#3 Mensaje por mpaniaguam »

Un saludo desde Avilés SPIR, bien venido y a disfrutar.
1º desconfía de lo que ves.
2º lo que no ves no lo creas hasta que no lo veas
3º después del 2º punto vuelve a aplicar el 1º
mpaniaguam

Avatar de Usuario
Alquimustio
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:37 am
País: España
Ciudad: Bilbao

Re: Hola Mundo

#4 Mensaje por Alquimustio »

Saludos desde otra zona bañada por el Cantábrico....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados