Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Sab May 25, 2013 10:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: saludo
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 8:19 pm 

País: praguay
Ciudad: central
Buenas a todos. Estuve buscando como aprovechar accesorios de electrodomesticos o electronicos tipo hagalo Ud. mismo y me encontre con esta pagina mas que interesante. Y pues no lo he dudado, ya estoy aqui con las sanas intenciones de volverme un cientifico aficionado como Uds. Estuve queriendo hacer un robot.Tambien que accesorio util se podia reaprovechar de un telefono analogico, de uno digital, de un tocadiscos de vinilo, de una heladera, e incluso como obtener alcohol para cpombustible. Bueno, disculpen si como presentacion haya colado todos estos temas, pero es un poco ya poner lo que me habia motivado, en principio. Aunque son tantas mis ansias por aprender que si me topo con algun otro articulo, quizas me prenda con ello. He iniciado algun curso de electronica basica y leido otro tanto, pero hasta por ahi van mis conocimientos y algunas cosas mas sobre prevencion....Pero me falta mucho, sobre todo lo que haga a la fisica o la quimica, que recuerdo me gustaba en el cole pero ya no recuerdo nada. Bien, gracias desde ya.

Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 5:52 am 

País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Bienvenido :D

Si bien la meta de este sitio es la ciencia a nivel aficionado, somos muchos los cacharreros que aquí lidiamos con chatarras de todo tipo para aprender y divertirnos.

Un abrazo desde el sur.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]