me presento y solicito ayuda

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
fraytuercas

me presento y solicito ayuda

#1 Mensaje por fraytuercas »

Hola soy nuevo en el foro, soy mecanico industrial y electromecanico de vehiculos, quiero comprarme un torno de metal con fresadora, distancia entre puntos 800 mm, estoy buscando y buscando por internet, pero no he encontrado mucho, y lo poco que he encontrado es muy caro, quisiera uno que fuese monofasico por supuesto, haber si alguien pudiera darme direcciones de internet o marcas y modelos de tornos con fresadora como los que yo estoy buscando. Que el precio no pase de 1500 euros, por que ese es mi presupuesto, sino tendra que ser mas corta la distancia entre puntos. Por que el dinero que tengo es ese.

fraytuercas

Re: me presento y solicito ayuda

#2 Mensaje por fraytuercas »

Al parecer tendre que seguir juntado un poco mas, por que lo unico que he encontrado que mereciera la pena es este, que opinais de el, habria otro mas barato y mejor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: me presento y solicito ayuda

#3 Mensaje por jaumegs »

Tendrás que buscarlo de segunda mano, porque el precio de un torno con 80 cm entre puntos es el de tu presupuesto y si le añadimos la fresador el precio se dispara.

En Ebay puedes encontrar algo. Mira este, por 1300 €, gastos de envió incluidos, tienes un torno-fresadora con 70 cm entre puntos. Respecto a su calidad, hay gente en este foro que te puede dar mejores consejos.

fraytuercas

Re: me presento y solicito ayuda

#4 Mensaje por fraytuercas »

Tras ver muchos modelos y precio, he decidido, comprar un torno solo, sin fresadora incorporada, pero que de distancia entre puntos tenga almenos 700 mm y de diametro minimo de la pieza a tornear 210 mm, pero quiero un torno entre 1000 a 1500 euros, no fabricado en china, con almenos 1 C.V de fuerza,y que tenga variador de velocidad o caja norton para poner las velocidades, haber si alguien me dice modelos o enlaces de interes.

Ami hermano le encantan los tornos cumbre, pero yo le he dicho, que son una anticualla y que un torno cumbre restaurado vale mas de 2500 euros.

jabo
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: me presento y solicito ayuda

#5 Mensaje por jabo »

En Maquinaria Madrid tienes un cumbre de 800 mm entre puntos por 1200 €. Los suelen vendrer restaurados, pero supongo que sera trifasico.
Echale un ojo.
http://maquinariamadrid.com/a_torno_par ... 00049.html
saludos
jabo
... eppur si muove! ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados