Busco llave de paso diminuta
Busco llave de paso diminuta
Haber si alguien me puede informar donde puedo localizar una llave de paso pequeña para aceite. Lo único que he podido encontrar hasta el momento es la llave que pongo en la foto. La localicé en un una tienda de acuarios. La pega que tiene es que no cierra bien en ninguno de los grifos y acaba goteando y esta es la tercera llave que compro.
Me sirve con un solo grifo.
En fontanerías ya pregunté y todo lo que tienen son tochos y busco algo pequeño.
http://img230.imageshack.us/my.php?image=grifomq4.jpg
Me sirve con un solo grifo.
En fontanerías ya pregunté y todo lo que tienen son tochos y busco algo pequeño.
http://img230.imageshack.us/my.php?image=grifomq4.jpg
jmcorzonbarreiro@yahoo.es
Jose Manuel Corzon Barreiro
Aradas 70 (A Peregrina)
15 898 SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA
Hola
Las llaves que usan en los hospitales para la medicación de los pacientes, yo estuve ingresado unas cuantas veces y he observado su buen funcionamiento. De hecho pienso en montarle un sistema de taladrina al torno con los accesorios que emplean para la administración de la medicación
Un abrazo,
Jose Manuel Corzon Barreiro
Aradas 70 (A Peregrina)
15 898 SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA
Hola
Las llaves que usan en los hospitales para la medicación de los pacientes, yo estuve ingresado unas cuantas veces y he observado su buen funcionamiento. De hecho pienso en montarle un sistema de taladrina al torno con los accesorios que emplean para la administración de la medicación
Un abrazo,
Pues los purgadores de los radiadores no están mal, pero tengo que soldar y no abre y cierra en un cuarto de vuelta. Es para instalarlo en una motocicleta. Incluso había pensado usar un grifo de gasolina de moto. la pega es la falta de espacio para el propio depósito de aceite. El actual lo he tenido que poner bajo el asiento.
Jose, imagino que la llave de que hablas es de plástico y delicada. Cuando voy en moto no puedo mirar la llave y la tengo que manipular con guantes y al tacto por lo que seguro que al final la romperé.
pego foto donde va el actual grifo.
http://img384.imageshack.us/img384/7966/grifo2yz1.jpg
Jose, imagino que la llave de que hablas es de plástico y delicada. Cuando voy en moto no puedo mirar la llave y la tengo que manipular con guantes y al tacto por lo que seguro que al final la romperé.
pego foto donde va el actual grifo.
http://img384.imageshack.us/img384/7966/grifo2yz1.jpg
En tiendas de neumatica, me ha parecido ver llaves de esas pequeñas, a lo mejor te sirve este tipo:
aqui te paso la direccion (es lo primero que he visto) seguro que si usas "San Google" encuentras muchas mas:
http://www.accesair.com/aire-comprimido ... ja/693.php
Un saludo
aqui te paso la direccion (es lo primero que he visto) seguro que si usas "San Google" encuentras muchas mas:
http://www.accesair.com/aire-comprimido ... ja/693.php
Un saludo
Es de aguja, pero gracias. Me has dado muchas mas pistas al indicarme la dirección. Por ej.
http://www.accesair.com/aire-comprimido ... ea/260.php
que es de bola y también de 1/8. Pero no solo eso, también me has hecho pensar en poner una electroválvula o mucho mejor todavía y que además tengo, una bomba de limpia de coche. De esta forma puedo poner el depósito en cualquier espacio muerto de la moto y con unos segundos bombear la cantidad necesaria. La verdad que a veces los árboles no me dejan ver el bosque.
http://www.accesair.com/aire-comprimido ... ea/260.php
que es de bola y también de 1/8. Pero no solo eso, también me has hecho pensar en poner una electroválvula o mucho mejor todavía y que además tengo, una bomba de limpia de coche. De esta forma puedo poner el depósito en cualquier espacio muerto de la moto y con unos segundos bombear la cantidad necesaria. La verdad que a veces los árboles no me dejan ver el bosque.
Si lo que quieres es dosificar el aceite para engrasar la cadena, yo llevo un invento formado por un depósito, un estrangulador, una llave de paso, enchufes rapidos y tubo, todo ello, menos el deposito, de neumatica industrial y comprado en suministros industriales
La regulación se hace una parte con el estrangulador y la otra mexclando aceites de diferentes viscosidades.
La regulación se hace una parte con el estrangulador y la otra mexclando aceites de diferentes viscosidades.
Re: Busco llave de paso diminuta
Yo en vez de mezclar varios aceites lo que hago es abrir el grifo cuando pillo la moto y voy despacito mientras se calienta. Cuando ya voy a ir rápido cierro el grifo. Me es suficiente. Así he llegado a los 60.000 kms sin cambiar de cadena.
De todas formas es un coñazo, siempre tira alguna gota sucia cuando está parada. Con lo fácil que los fabricantes hicieran las cadenas protegidas.
¿Qué diametro tiene el tubo que usas?
De todas formas es un coñazo, siempre tira alguna gota sucia cuando está parada. Con lo fácil que los fabricantes hicieran las cadenas protegidas.
¿Qué diametro tiene el tubo que usas?
Re: Busco llave de paso diminuta
Del grifo a la cadena es tubo de 4mm (interior 2mm). Del grifo al deposito es de 6mm, pero es porque no me quedaba racorería de 4mm. Algún día lo pasaré todo a 4mm.
Yo lo habro cuando arranco y lo cierro cuando paro. Para acceder al grifo he de bajar de la moto.
Como quiero que me tire una gota cada 5 minutos y el regulador no es tan fino, necesito jugar con la viscosidad. Ahora estoy mezclando aceite multigrado de motor (SAE 20W40) con valvulina.
Yo lo habro cuando arranco y lo cierro cuando paro. Para acceder al grifo he de bajar de la moto.
Como quiero que me tire una gota cada 5 minutos y el regulador no es tan fino, necesito jugar con la viscosidad. Ahora estoy mezclando aceite multigrado de motor (SAE 20W40) con valvulina.
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