Ayuda para obtener componentes mecánicos

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
00

Ayuda para obtener componentes mecánicos

#1 Mensaje por 00 »

Buenas noches:

escribo en nombre de un familiar que se las ve y se las desea para encontrar algún taller donde le puedan modificar varias piezas sencillas, tanto como que son de bicicleta, para una máquina que está diseñando.

Reside en Noia, La Coruña.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
diggitaldestroyer
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:05 pm
Ubicación: cuauhtemoc/mexico

#2 Mensaje por diggitaldestroyer »

yo casi todos los prototipos mecanico que he hecho han tenido un gran porcentaje de partes para bicicleta

¿ya bieron si alguien que arregla bicicletas le puede ayudar?

talves con ingenio y algunas herramientas ustedes mismos pueden hacer las modificaciones.

y porque no posteas el tipo de maquina u objeto que planea fabricar

saludos

00

#3 Mensaje por 00 »

José Manuel Corzon Barreiro
jmcorzonbarreiro@yahoo.es
Aradas 70 (A Peregrina)
15 898 SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA

Supongo que en vuestro polígono industrial, o en alguno de los talleres de tractores o de herreros que hay por ahí (si tienes algo e confianza con el dueño)
Normalmente esta gente dispone de taladros, cortadoras, dobladoras de tubo, etc., pues muchas veces ellos mismos construyen determinados aperos por encarga
Cordialmente,

José Manuel

inoxsteel
Mensajes: 832
Registrado: Jue Dic 13, 2007 3:36 pm
País: España
Ciudad: españa

#4 Mensaje por inoxsteel »

Hola,

Mira por aquí -> http://www.mecanet.es/

Un saludo.

00

#5 Mensaje por 00 »

Gracias por el link inox, esta muy bien, ya me lo guarde en mi carpeta accesorios metal, pues mas de una vez me encontré con grandes dificultades
Cordialmente,

José Manuel

00

#6 Mensaje por 00 »

Muchas gracias a todos.
Don José Manuel, ¿entiendo que es ud. mismo el propietario del taller de la dirección que ofreció?
Le mando un correo electrónico.

¿La emperesa de la web Mecanet es fiable?

Saludos

00

#7 Mensaje por 00 »

José Manuel Corzon Barreiro
jmcorzonbarreiro@yahoo.es
Aradas 70 (A Peregrina)
15 898 SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA

Nunca, use la empresa “Mecanet” simplemente por que no la conocía, y como comprenderás, hay que “probar” de todas formas a mi, me tiene muy buena pinta, y sin duda me habría resuelto muchos problemas en mi vida laboral
Cordialmente,

José Manuel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados