Máquina de soldar con rectificador de corriente casero

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
floren29
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: Murcia

Máquina de soldar con rectificador de corriente casero

#1 Mensaje por floren29 »

Hola a todos, este es el primer mensage que pongo en estos foros, pero hace varios años que sigo este página web. Me parece simplemente fantástica. Entre otras cosas, en ellas he aprendido como montar un rectificador para corriente de soldadura casero, para poder soldar con corriente continua usando una maquina de corrinte alterna. De esas antiguas, (varatas), de transformador.
He hecho una especie de tutorial con fotografias.
Me gustaría poder publicar este trabajo aquí en este foro, pero no se como hacerlo. Alguien puede explicarme como hacerlo.
El tutorial está hecho en formato word y pdf.
Si consigo publicarlo podreis leerlo y darme vuestra opinión y por supuesto mi única intención es aportar un granito de arena para que otros puedan montarse un rectificador casero y aprender como yo lo he hecho de vosotros.
Gracias
Entre todos podemos

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#2 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola Floren

Muchas gracias, puedes ponerlo en una pagina para subir archivos, hay muchas, asi que dejo a tu eleccion una. Luego solo tienes que poner el link

Un saludo!!

floren29
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: Murcia

#3 Mensaje por floren29 »

Tendrás que ser más específico, no conozco ninguna pagina de esas que has mencionado, ni tampoco se como fuincionan.
Puedes ayudarme?
[/img]
Entre todos podemos

floren29
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: Murcia

#4 Mensaje por floren29 »

Por cierto, yo he visto fotografias en este foro de algunos montages y otras cosas.
Como se publica una foto?
Porque tambien lo puedo publicar aqui copiando el texto y las fotos.
Gracias.
Entre todos podemos

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#5 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola Floren.

No fui mas especifico, porque no conozco ninguna web para subir archivos, o mas bien no las uso. Se cuando me bajo algun tutorial y demas, que se me quedo grabado el nombre de megaupload. Puedes probar en ese sitio, pero hay muchos mas (que no recuerdo ahora)

http://www.megaupload.com/es/

Para subir imagenes yo uso http://imageshack.us/, no tienes porque estar registrado, y solo debes de pegar el url de la foto cuando este subida.

Es mejor estar registrado porque luego puedes acceder a las fotos almacenadas.

Espero que ya puedas tener algo de informacion

Un saludo

floren29
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: Murcia

#6 Mensaje por floren29 »

Gracias por la información.
Lo que me gustaría saber es como se puede pegar una foto y no poner un link para que se pueda bajar.
Es decir lo que quisiera saber es si es podible poner un texto y justo debajo que aparezca una foto, no un link de una foto.
Gracias.
Ya estoy dando los pasos para subir el tutorial a megaupload.
Entre todos podemos

floren29
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: Murcia

#7 Mensaje por floren29 »

Bueno, ya he subido el archivo, en PDF, a la página megaupload.
Solo quiero que entendais que aunque el trabajo no sea gran cosa, yo he tardado mas de un año, (aunque por temporadas), en terminarlo.
Por este motivo solicito a todo el que lo quiera que, despues de leerlo, me deje su opinion, buena o mala, y por supuesto sugerencias para mejorarla.
Muchas Gracias.
El link es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=2MWYHD11

Mi proximo paso es un control de potencia.
Entre todos podemos

00

Generador y maquina de movimiento perpetuo CONTINUACION

#8 Mensaje por 00 »

Saludos a todos nuevamente , paresiendo un poco fastidioso he querido ponerles los comentarios de uno del articulistas de una revista Alemana con respecto a la maquina de Paul Baumann.
Les pongo la direccion para q le echen un vistaso.
Lamentablemente esta en ingles.

http://www.totse.com/en/fringe/free_ene ... tika1.html

Disculpen el fastidio .
Gracias por su atencion


RAFAMONTA

00

Generador y maquina de movimiento perpetuo CONTINUACION

#9 Mensaje por 00 »

Saludos a todos nuevamente , paresiendo un poco fastidioso he querido ponerles los comentarios de uno del articulistas de una revista Alemana con respecto a la maquina de Paul Baumann.
Les pongo la direccion para q le echen un vistaso.
Lamentablemente esta en ingles.

http://www.totse.com/en/fringe/free_ene ... tika1.html

Disculpen el fastidio .
Gracias por su atencion


RAFAMONTA

Disculpen el fastidio .
Gracias por su atencion

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#10 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola Floren,

Si hubieras probado a poner alguna imagen donde te dije, verias que aparecen diversos links, pero esos al ser pegados en un foro, hacen que la foto aparezca directamente (pequeña), y el forero tiene la opcion de pincharla para verla a toda resolucion.

Mira, te lo pongo en bandeja.

Aqui justo abajo, voy a pegar el link que me apareció tras subir una foto (redondeado en rojo). Tu veras directamente el resultado, yo he pegado ese link.

Imagen

Pd: Como ves, si escribo debajo de la url, mi texro aparece debajo de la foto. Enhorabuena por la maquina, tiene muchas horas dedicadas seguro.

Espero haberte ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados