Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 4:25 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 11:07 pm 

Aquí, la mayoría somos aficionados.

Si nos fijamos en la ecuación del título del foro, pone aficionados.

Pero un móvil perpetuo no necesita ecuaciones, solo sumas aritméticas. Y la ciencia tarda menos de cinco minutos por lo general en encontrarle el fallo.

Nosotros, como aficionados, necesitamos diez y contar con los dedos.

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:34 am 
jaumegs escribió:
Pues en vez de perder el tiempo intentando convencernos ve al banco con tu tecnología revolucionaria y pide un crédito. No tienes que temer el no poder devolverlo, pues funciona. Además, te harás muy rico vendiendo la patente a Endesa.

:lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:47 am 
cito textualmente "Desde que colgué la idea en la web, pude comprobar en carne propia la resistencia que existe en el mundo de la física a tan siquiera tratar el tema del móvil perpetuo y, a juzgar por los mails, parecería que no es válido cuestionar el principio de conservación de energía. No recomiendo a aquellos que piensan de ese modo que sigan leyendo, ya que se encontrarán con la propuesta de alguien que no acepta limitar la creatividad a ese principio.

Deseo aclarar que cuando me refiero al móvil perpetuo no quiero decir que este prototipo no se detendría nunca. Más bien me refiero a una máquina que APARENTEMENTE no necesita ninguna fuente externa de alimentación porque “Si no existiera desgaste, no se detendría nunca”. No obstante, hasta la máquina más resistente fabricada con la tecnología actual no estaría libre de desgastes y tarde o temprano sufriría un desperfecto y se detendría porque todavía no se han inventado máquinas que se auto reparen. "

yo he visto tu web ahora, veo que como programador y diseñador web eres bueno todo hay que decirlo. pero a mi me cuesta cuestionarme así las leyes de la termodinámica; tu invento ha funcionado? puedes prometer y jurar que no ha tenido fallos ni los tiene en este momento?

hay fuerzas de rozamiento, tensiones, desgastes... fijate que hablas de un móvil perpetuo pero las imagenes que enseñas son en el agua, tu aseguras que no utilizas NI EL MOVIMIENTO DEL AGUA, NI LAS POSIBLES VARIACIONES DE TEMPERATURA atmosférica?

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:00 am 
tras seguir leyendo he llegado a la conclusión de que ESO que has inventado (ingenioso, eso sí) no es un móvil perpetuo NI MUCHO MENOS; aprovecha el movimiento oscilante de las olas para producir una pequeña cantidad de energía; creo que podría ser útil para botes salvavidas acoplándole una luz estroboscópica.

pero no es un móvil perpetuo, el móvil perpetuo (la máquina maldita e imposible que se salta las reglas de la física) es una máquina que se movería por sus propios medios durante toda la eternidad sin necesidad de suministrarle enegía (salvo un impulso inicial)

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 10:17 am 

País: España
Ciudad: Barcelona
Duri, a partir del punto 5 "Móvil perpetuo por bombeo de agua" no hay dudas de que se trata de un móvil perpetuo. Fíjate que hay un prototipo que funciona para los primeros diseños movidos por fuentes de energía externas y no para los últimos, movidos por la energía que generan ellos mismos. ¿Qué casualidad, eh?

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 3:32 pm 
si, jaja pero parece ser que es por el desgaste... si no existiera desgaste no se detendría nunga :mrgreen: y si no existiera rozamiento, gravedad, tensiones, equilibrios etc tampoco se detendría nunca....

es cierto, como has dicho es curioso, funciona en todos los casos cuando hay otro medio que lo mueva como el agua; cuando debe generar su propia energía falla. y porque?¿? la respuesta te la han dado Petersen, Anilandro, Juamegs, Fusion, Asegade... porque esa máquina no existe, ni se ha inventado nunca, ni hay ningún prototipo oculto en ninguna parte; es imposible que eso funcione; a mi me gustaría tambien vivir en un mundo en el que me callesen billetes de 500 euros del cielo, donde no tuviese que pagar facturas de la luz, y donde pudiera tener un coche que anduviese sin parar sin tener que llenarle el depósito

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]