una ayudita porfavor....

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
zoex

una ayudita porfavor....

#1 Mensaje por zoex »

ara los aficionados a la quimica ahi le van unas preguntas

1.porque un trozo de sal comun es fragil y se puede romper facilmente cuando se somete a una fuerza;
y no ocurre lo mismo con un trozo de metal que se deforma antes de romperse

2.explique de forma estructural como ocurre el proceso de solubilidad y a que se debe esta propiedad

3.el enlace entre moleculas polares se puede comprender con bastante facilidad debido a las fuerzas de atraccion electrica entre dipolos,
pero eu tipo de fuerzas puede mantener unidas a moleculas no polares,como por ejemplo las del helio solido

4.Un plimero resulta de la union de muchas estructuras monomericas en la cual existe un almacenamiento energetico.
el almidon que se encuentra en la papa es un polimero natural (polisacarido) formada por muchas unidades de glucosa Porque
un gramo de glucosa proporciona mayor cantidad de energia que un gramo de almidon.


Gracias y espero una pronta respuesta

GS3
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:58 am
Ubicación: Madrid, España

#2 Mensaje por GS3 »

Mi consejo si quieres obtener mejores resultados es que utilices títulos descriptivos porque "una ayudita por favor" puede ser cualquier cosa y a la gente no le gusta perder el tiempo abriendo temas sin saber de qué van.

Además ayuda si cuidas más la gramática y ortografía.

Finalmente, las preguntas parecen de trabajo para casa con lo cual creo que no te hacemos ningún favor haciendote el trabajo.

Avatar de Usuario
Cesar Lopez
Mensajes: 171
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:19 am
Ubicación: Valencia--Venezuela

Una ayudita

#3 Mensaje por Cesar Lopez »

Buenas...., zoex creo que debes trasladar tus preguntas al foro de Química. Saludos

zoex

listo...

#4 Mensaje por zoex »

gracias por la ayuda aunque no me sirvio de nada pero....
la mayoria ya estan listas .... si quieren saber la respuesta un dia de estos las publico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados